Jump to content

Error 404 en página principal y siguientes «Solucionado»


Eupa

Recommended Posts

Hola, estaba modificando los enlaces CMS hasta que borre Inicio y desapareció todo el contenido central, recargue todos los archivos de Prestashop y nada, también los del tema con sus módulos. No se que será...

Edited by Eupa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Desactiva las urls amigables un momento, o prueba regenerar el .htaccess en la pestaña Preferencias/SEO-URLS

¡Perfecto!, desactive url amigables de Back Office > Herramientas > Generadores

y funciona, ahora tengo el inconveniente que no toma solo los enlaces CMS que defino sino que aparecen otros que no se donde están, si quieres abro otro tema referido a esto ultimo que estoy comentando.

Saludos.

Edited by Eupa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¡Perfecto!, desactive url amigables de Back Office > Herramientas > Generadores

y funciona, ahora tengo el inconveniente que no toma solo los enlaces CMS que defino sino que aparecen otros que no se donde están, si quieres abro otro tema referido a esto ultimo que estoy comentando.

Saludos.

Pero una vez regenerado el .htaccess, prueba activar las urls amigables.

Link to comment
Share on other sites

Pero una vez regenerado el .htaccess, prueba activar las urls amigables.

 

Active las URL amigables y volvio desaparecer, pero desactive «Automáticamente redirigidos a la URL canónica» y volvió todo a la normalidad.

 

PD: Casi todo, las páginas de los productos no aparecen.

Edited by Eupa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Active las URL amigables y volvio desaparecer, pero desactive «Automáticamente redirigidos a la URL canónica» y volvió todo a la normalidad.

 

PD: Casi todo, las páginas de los productos no aparecen.

Active URL amigables y vuelve a descompaginarse.

Link to comment
Share on other sites

Pero tienes desactivadas o activas las urls canonicas?

Están activas, probé desactivando las mismas y activando URL amigables y no hubo solución.

 

PD: «SOLUCIONADO»

Lo pude solucionar recargando Prestashop, hay que hacer todos los pasos los cuales ha guiado Victor y esperar un tiempo a que todo vuelva a la normalidad.

Edited by Eupa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A mi me pasaba lo mismo y era simplemente porque tenía activado el modo CGI para PHP, para usar el Web Service.

Este tema se ha soluciono, no abras temas que ya se han solucionado, si tienes un aporte escribelo en la sección de aportes si tienes una duda abre un tema nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...