Jump to content

algunos problemas con la Navegacion por facetas


Recommended Posts

Bueno estoy probando la navegacion por facetas y veo que tiene algunos problemitas.

 

1. En Internet explorer al momento de hacer el filtrado lo hace correctamente, pero no se puede clicar en la tache para desactivar el filtro. Como corrijo este problema ??

 

2. En Firefox, si hace bien el filtrado pero al desactivarlo ya no me muestra todos los productos, es decir, oculta el boton de avanzar a la siguiente pagina de productos.. Esto como se corrige ???

 

Uso Presta 1.4.5.1 y el modulo es la version 1.8.3

 

Gracias. !

Link to comment
Share on other sites

Bueno estoy probando la navegacion por facetas y veo que tiene algunos problemitas.

 

1. En Internet explorer al momento de hacer el filtrado lo hace correctamente, pero no se puede clicar en la tache para desactivar el filtro. Como corrijo este problema ??

 

2. En Firefox, si hace bien el filtrado pero al desactivarlo ya no me muestra todos los productos, es decir, oculta el boton de avanzar a la siguiente pagina de productos.. Esto como se corrige ???

 

Uso Presta 1.4.5.1 y el modulo es la version 1.8.3

 

Gracias. !

Url de tu tienda, para chequear.

Link to comment
Share on other sites

Bueno no se que paso pero en el explorer ya funciona el resetear el filtro.. Pero sin embargo sigue el problema de que al quitar el filtro, ya no muestra los botones de siguiente pagina.. Para ver los proximos articulos..

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...