Jump to content

Problema con Plantilla


Anyuly

Recommended Posts

Hola

Veréis me descargue una plantilla para mi tienda online, me costo 19$, el problema que tiene es que no deja cambiar apenas nada de la pagina principal, ya que si se ponen modulos nuevos se descuadra todo y es un problema ya que apenas puedo poner cosas en la principal, que es lo primero que se ve.

 

Ademas en el menú horizontal solo deja poner las categorías, no puedo poner secciones de info, ya que yo por ejemplo quiero poner concursos, sorteos, encuestas..etc en la tienda y para ello quería poner un link en la principal pero no se como hacerlo.

 

Esta es la plantilla - http://prestadesigner.com/portfolio/lingerie-shop-premium-prestashop-theme/

 

¿Alguien la conoce? ¿alguna solución?

Link to comment
Share on other sites

Hola

Veréis me descargue una plantilla para mi tienda online, me costo 19$, el problema que tiene es que no deja cambiar apenas nada de la pagina principal, ya que si se ponen modulos nuevos se descuadra todo y es un problema ya que apenas puedo poner cosas en la principal, que es lo primero que se ve.

 

Ademas en el menú horizontal solo deja poner las categorías, no puedo poner secciones de info, ya que yo por ejemplo quiero poner concursos, sorteos, encuestas..etc en la tienda y para ello quería poner un link en la principal pero no se como hacerlo.

 

Esta es la plantilla - http://prestadesigne...estashop-theme/

 

¿Alguien la conoce? ¿alguna solución?

El fichero de impresión correspondiente al modulo es este:

 

modules/hcatmenu/hcatmenu.tpl

Link to comment
Share on other sites

Antes de nada gracias por contestar tan rapido.

Perdona,¿pero que hago con eso?

La persona que me esta diseñando la pagina dice que se descuadra todo, que no puede meter otro menu horizontal, que es lo que

me gustaria, por eso estoy aqui preguntando.

Link to comment
Share on other sites

Antes de nada gracias por contestar tan rapido.

Perdona,¿pero que hago con eso?

La persona que me esta diseñando la pagina dice que se descuadra todo, que no puede meter otro menu horizontal, que es lo que

me gustaria, por eso estoy aqui preguntando.

Puedes meterlo perfectamente, pero tienes que saber cuadrarlo.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

El unico problema es que el tio que me lo.esta haciendo dice que eso son muchas horas de

programacion y que no me lo hace..y eso que le estoy pagando y yo no me

atrevo a tocar nada ya que no tengo conocimientos del tema, solo entiendo de blogger.

 

¿realmente son tantas horas de programacion? ¿podria encontrar a alguien que

lo hiciera gratis? Poner los modulos que me faltan que son un menu mas

o intentar que en el menu que trae no solo.ponga categorias de productos sino info

tambien, y modulos debajo del slider de texto.o imagenes con hipervinculo.

 

Gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Se que la gente no trabaja gratis pero me he llevado tal chasco con la persona que he contratado que me pone pegas a todo que ya

me da miedo gastarme mas dinero en vano...

Aun asi, ¿realmente son tantas horas de programación las que harían falta para cuadrar eso?

Link to comment
Share on other sites

Se que la gente no trabaja gratis pero me he llevado tal chasco con la persona que he contratado que me pone pegas a todo que ya

me da miedo gastarme mas dinero en vano...

Aun asi, ¿realmente son tantas horas de programación las que harían falta para cuadrar eso?

Pues no se lo que te cobrara, cada persona es un mundo, pero vamos no es muy costosa la modificación.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu ayuda.

 

¿Y seria posible quitar los modulos de la principal y poner nuestros propios modulos? Ya sea un slider,los menus..etc

O al ser una plantilla eso no lo dejaria hacer? estoy intentando encontrar una solución que no implique tanto trabajo

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu ayuda.

 

¿Y seria posible quitar los modulos de la principal y poner nuestros propios modulos? Ya sea un slider,los menus..etc

O al ser una plantilla eso no lo dejaria hacer? estoy intentando encontrar una solución que no implique tanto trabajo

Envíame un privado, con los datos de acceso al ftp, que le eche un vistazo a la plantilla.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...