Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos ando algo liado con la elección del alojamiento.

Después de estar trasteando con prestashop instalado en Xampp en mi ordenador ha llegado la hora de "pasar a la acción" y es ahora donde me surgen un montón de dudas de como continuar.

 

1º Es mejor seguir construyendo mi tienda en local y luego subirla a un servidor? Si es asi cual es bueno por que no tengo ni idea.

 

2º Por el contrario empezar de nuevo en un alojamiento con Prestashop preinstalado, tipo La Primera, Loading, hostint-prestashop etc... esta opción me resultaria interesante si asi se evitan fallos con el servidor, mejor servicio tecnico, etc... ya que segun dicen en sus webs estan prediseñados para prestashop.

 

En principio lo que me interesaría seria un buen soporte ya que en esta materia no tengo mucha idea y tampoco ando para perder tiempo solucionando problemas con servidores por lo que preferiria pagar un poco mas si se evitan este tipo de problemas lo maximo posible.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos ando algo liado con la elección del alojamiento.

Después de estar trasteando con prestashop instalado en Xampp en mi ordenador ha llegado la hora de "pasar a la acción" y es ahora donde me surgen un montón de dudas de como continuar.

 

Vamos las construcción de tu tienda, el hacerlo en una carpeta de pruebas en el hosting que contrates o en tu equipo es elección tuya, yo personalmente prefiero trabajar sobre el hosting real. (lógicamente creando un directorio para las pruebas)

 

De todos modos, esto depende de lo que quieras hacer, es decir si esta maquetando un diseño, pues quizás te sea mas cómodo en local y luego subir los cambios ect..

 

Respecto al hosting yo te recomiendo CDMON.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...