Jump to content

Cambiar gastos de envío


Yoqze

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto, me instalé prestashop hace poco y estoy probando.

He estado buscando en google y en el manual pero no encuentro mi problema.

El problema es al poner los gastos de envío, añado un transportista para pequeños paquetes, entre 0 y 0.5 kg, con un precio entre 3 y 5 € y a un producto le pongo este transportista en el carrito de compra y me sale los gastos de envió a 6 €, en gastos de manipulación lo pongo a 0 € y el peso del articulo a 0.

Alguien me podría explicar como añadir diferentes gastos de envío según el articulo que compre?No por peso ni precio.

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy nuevo en esto, me instalé prestashop hace poco y estoy probando.

He estado buscando en google y en el manual pero no encuentro mi problema.

El problema es al poner los gastos de envío, añado un transportista para pequeños paquetes, entre 0 y 0.5 kg, con un precio entre 3 y 5 € y a un producto le pongo este transportista en el carrito de compra y me sale los gastos de envió a 6 €, en gastos de manipulación lo pongo a 0 € y el peso del articulo a 0.

Alguien me podría explicar como añadir diferentes gastos de envío según el articulo que compre?No por peso ni precio.

En prestashop, usted tiene la opción de ir al producto, y en el producto le puede asignar gastos de porte suplementarios por tal producto.

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy nuevo en esto, me instalé prestashop hace poco y estoy probando.

He estado buscando en google y en el manual pero no encuentro mi problema.

El problema es al poner los gastos de envío, añado un transportista para pequeños paquetes, entre 0 y 0.5 kg, con un precio entre 3 y 5 € y a un producto le pongo este transportista en el carrito de compra y me sale los gastos de envió a 6 €, en gastos de manipulación lo pongo a 0 € y el peso del articulo a 0.