Jump to content

Cambiar gastos de envío


Yoqze

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto, me instalé prestashop hace poco y estoy probando.

He estado buscando en google y en el manual pero no encuentro mi problema.

El problema es al poner los gastos de envío, añado un transportista para pequeños paquetes, entre 0 y 0.5 kg, con un precio entre 3 y 5 € y a un producto le pongo este transportista en el carrito de compra y me sale los gastos de envió a 6 €, en gastos de manipulación lo pongo a 0 € y el peso del articulo a 0.

Alguien me podría explicar como añadir diferentes gastos de envío según el articulo que compre?No por peso ni precio.

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy nuevo en esto, me instalé prestashop hace poco y estoy probando.

He estado buscando en google y en el manual pero no encuentro mi problema.

El problema es al poner los gastos de envío, añado un transportista para pequeños paquetes, entre 0 y 0.5 kg, con un precio entre 3 y 5 € y a un producto le pongo este transportista en el carrito de compra y me sale los gastos de envió a 6 €, en gastos de manipulación lo pongo a 0 € y el peso del articulo a 0.

Alguien me podría explicar como añadir diferentes gastos de envío según el articulo que compre?No por peso ni precio.

En prestashop, usted tiene la opción de ir al producto, y en el producto le puede asignar gastos de porte suplementarios por tal producto.

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy nuevo en esto, me instalé prestashop hace poco y estoy probando.

He estado buscando en google y en el manual pero no encuentro mi problema.

El problema es al poner los gastos de envío, añado un transportista para pequeños paquetes, entre 0 y 0.5 kg, con un precio entre 3 y 5 € y a un producto le pongo este transportista en el carrito de compra y me sale los gastos de envió a 6 €, en gastos de manipulación lo pongo a 0 € y el peso del articulo a 0.

Alguien me podría explicar como añadir diferentes gastos de envío según el articulo que compre?No por peso ni precio.

 

Yo tambien soy novata, pero me paso algo parecido, así que me atrevo a contestarte, pero mejor espera a que algún experto te lo confirme:

Si tienes el transportista con unos gastos de envío fijos y luego en el artículo pones otros gastos de envío, lo que hace es sumar ambos gastos, de ahí que no te salga bien.

Quizás si pones el mínimo al transportista y luego a cada artículo la diferecia de ese mínimo a lo que realmente quieras cobrar, se solucione.

Por ejemplo si el mínimo que quieres cobrar son 3 euros, le pones esos 3 euros al transportista. Luego, siguiendo con el ejemplo, tienes que un artículo han de ser 5 euros de gastos de envío, pues en el artículo pones 2 euros más. Así se sumaran y saldrán 5.

Si un artículo quieres que sean sólo los 3 euros, lo dejas a cero y así.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...