Jump to content

Precios según cantidad (AYUDA POR FAVOR)


o10

Recommended Posts

Hola buenas,

 

Soy nuevo en Prestashop y tengo un problema que no se como solucionar.

 

La cuestión es que necesito saber si en un producto puedo añadir diferentes precios según cantidad y color o cualquier otro atributo.

 

Por ejemplo. Si quiero vender mecheros, bolis, etc... que el precio varia si compras de 0 a 100 uds. / de 101 a 200 uds./ de 201 a 500 uds./ etc... y ademas de calcular ese precio le tengo que sumar si quieren añadir una imagen a ese articulo que varia en función de los colores que lleva (1,2,3, 4...)

 

No se si existe algún modulo (estoy buscando y no encuentro nada) o alguien que tenga el mismo problema.

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas,

 

Soy nuevo en Prestashop y tengo un problema que no se como solucionar.

 

La cuestión es que necesito saber si en un producto puedo añadir diferentes precios según cantidad y color o cualquier otro atributo.

 

Por ejemplo. Si quiero vender mecheros, bolis, etc... que el precio varia si compras de 0 a 100 uds. / de 101 a 200 uds./ de 201 a 500 uds./ etc... y ademas de calcular ese precio le tengo que sumar si quieren añadir una imagen a ese articulo que varia en función de los colores que lleva (1,2,3, 4...)

 

No se si existe algún modulo (estoy buscando y no encuentro nada) o alguien que tenga el mismo problema.

 

Buenas,

puedes hacer ambas cosas,

la cuestión de cantidades es sencilla, dentro del mismo producto ves al apartado de "prices" precios y haz clic en "Add a new specific price".

Lo otro es según atributos, primero debes crear los atributos, en catalogo->Atributos y grupos y luego dentro del producto ves a combinaciones.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas,

 

Soy nuevo en Prestashop y tengo un problema que no se como solucionar.