Jump to content

Nombre web se pone automaticamente en titulo de la pagina.


eva20756

Recommended Posts

En el pagina de ''Olvidaste tu contraseña'' si la busco desde google (site:www.) me sale:

Olvidaste tu contraseña - www.mipaginaweb.com

 

Entro en Back Office >Preferencias> SEO &URLS > Olvidaste tu contraseña

 

 

Y en el titulo de la pagina solo sale ''Olvidaste tu contraseña'', el nombre de mi pagina web se pone automaticamente, me gustaría quitarlo. ¿Alguien sabe como?

 

(Indagando he encontrado en Back Ofiice>Preferencias>Datos, Un apartado llamado Nombre de la tienda (con el nombre de mi web www.mipagina.com). Debajo indica que este apartado "Se muestra en los mensajes de correo electrónico y página de los títulos". Nose si sera esto pero me gustaría cambiar el nombre sin tocar nada del correo electrónico)

Edited by eva20756 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En el pagina de ''Olvidaste tu contraseña'' si la busco desde google (site:www.) me sale:

Olvidaste tu contraseña - www.mipaginaweb.com

 

Entro en Back Office >Preferencias> SEO &URLS > Olvidaste tu contraseña

 

 

Y en el titulo de la pagina solo sale ''Olvidaste tu contraseña'', el nombre de mi pagina web se pone automaticamente, me gustaría quitarlo. ¿Alguien sabe como?

 

(Indagando he encontrado en Back Ofiice>Preferencias>Datos, Un apartado llamado Nombre de la tienda (con el nombre de mi web www.mipagina.com). Debajo indica que este apartado "Se muestra en los mensajes de correo electrónico y página de los títulos". Nose si sera esto pero me gustaría cambiar el nombre sin tocar nada del correo electrónico)

Donde dices nombre de la tienda en datos, es el nombre que aparecerá en esa parte, que ahora mismo tienes www.xxx.xx pero si pone pepe, aparecera Olvidaste tu contraseña - pepe

 

Si quieres que no aparezca directamente el titulo de la tienda tendrás que editar el fichero /classes/tools.php o hacer un override del mismo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...