Jump to content

(SOLUCIONADO)Como modificar el nombre de dominio ?


Recommended Posts

Hola, no encuentro como remover el /es/ del nombre... queda asi.. http://www.xxxxxxx.com/es y quiero que quede sin el /es

 

Esto donde lo hago ??

Debe revisar que en la pestaña Herramientas/Idiomas solo tenga un idioma activado.

Si usted tiene varios activados, le aparecerá el es para españa el en para el ingles ect..

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente tengo activados 2 idiomas ES y EN el problema es que si desactivo EN entonces ya todo el contenido me lo carga como pagina no encontrada.. que deberia hacer en esto caso ??

Si usted solo va a utilizar el español, desactivando el EN, tendrá el Español como único idioma, que supongo que ademas es el idioma que tenias por defecto no?

 

Y que error te dices que te da?

 

Si una vez desactivado el EN, te da error la tienda, usted puede probar ir a la pestaña Preferencias/SEO-URLS y regenerar el .htaccess

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente español es el que tengo por defecto. Una vez desactivado el EN y regenerar de nuevo el htaccess me sigue dando el mismo error de pagina no encontrada carga el 404.php.. curiosamente es esto mismo http://www.prestashop.com/forums/topic/149350-error-cargar-pagina-de-productos-al-activar-idiomas/ pero a la inversa.. yo tengo activados 2 idiomas y ahora quiero desactivar 1 .. Si desactivo las url amigables si funciona correctamente.. pero una vez que los vuelvo a activar y genero el htacces. da 404

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente español es el que tengo por defecto. Una vez desactivado el EN y regenerar de nuevo el htaccess me sigue dando el mismo error de pagina no encontrada carga el 404.php.. curiosamente es esto mismo http://www.prestasho...ctivar-idiomas/ pero a la inversa.. yo tengo activados 2 idiomas y ahora quiero desactivar 1 .. Si desactivo las url amigables si funciona correctamente.. pero una vez que los vuelvo a activar y genero el htacces. da 404

Envíame acceso al panel de administración, para ver.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias... curiosamente ya se soluciono.. exactamente no se que fue lo que paso. Pero a grandes razgos..desactive EN, desactive urls amigables, cree htaccess, borre cache y demas (de mis navegadores) volvi a activar url amigable y volvi a escribir el htaccess y parece que ya lo soluciono.. podrias ver si no te da error 404 ??

Edited by C.Perez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias... curiosamente ya se soluciono.. exactamente no se que fue lo que paso. Pero a grandes razgos..desactive EN, desactive urls amigables, cree htaccess, borre cache y demas (de mis navegadores) volvi a activar url amigable y volvi a escribir el htaccess y parece que ya lo soluciono.. podrias ver si no te da error 404 ?? www.phototrendi.com

Seguramente la culpable en este caso era la cache de tu navegador.

Yo entro y navego bien.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...