Jump to content

En la base de datos no me aparecen ps_shop_domain ni ps_shop_domain_ssl


Recommended Posts

Saludos estoy tratando de subir mi tienda pero no me aparecen ninguno de estos campos en la base de datos para modificarlos

 

en la base de datos no me aparecen

ps_shop_domain ni

ps_shop_domain_ss

 

utilizo prestashop 1.4

Edited by nadie
Se te ha editado y convertido el texto que tenias en mayúsculas a minúsculas, recuerda que no hace falta gritar para pedir ayuda. (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Saludos estoy tratando de subir mi tienda pero no me aparecen ninguno de estos campos en la base de datos para modificarlos

 

en la base de datos no me aparecen

ps_shop_domain ni

ps_shop_domain_ss

 

utilizo prestashop 1.4

Dentro de la tabla ps_configuration encontraras dichos valores.

 

De todos modos si usted entra en su panel de administración de la tienda, en la pestaña Preferencias/SEO-URLS, podrá cambiar dichos valores sin problemas en prestashop 1.4, sin necesidad de adentrarse en la base de datos.

Link to comment
Share on other sites

te explico no tengo mucho conociemiento de esto

hice mi tienda en local

pero hoy decidi subirla con hostgator

subi los archivos a la carpeta publica de hhostgator

exporte la base de datos de sql

cree mi usuario en hostgator y importe la base de datos

 

entonces cuando busco ps_configuration

sales todos lo valores menor esos dos que menciono arriba

 

estos son los pasos que entiendose utilizan para poner mi tienda online pero sin esos archivos no c como subirla

Link to comment
Share on other sites

te explico no tengo mucho conociemiento de esto

hice mi tienda en local

pero hoy decidi subirla con hostgator

subi los archivos a la carpeta publica de hhostgator

exporte la base de datos de sql

cree mi usuario en hostgator y importe la base de datos

 

entonces cuando busco ps_configuration

sales todos lo valores menor esos dos que menciono arriba

 

estos son los pasos que entiendose utilizan para poner mi tienda online pero sin esos archivos no c como subirla

Veo que me sigues sin hacer caso y seguir mi recomendación de cambiar tal valores en el panel de administración de la tienda.

 

En fin, si quieres acceder a la base de datos, tales valores los tienes que buscar en el campo name de la tabla ps_configuration, donde en la misma tabla esta el campo value y en ese campo coordinándolo con el correspondiente campo name tendrá usted que colocar el valor adecuado.

Link to comment
Share on other sites

disculpame acuerdate que no c mucho de esto soy nuevo si me dices los pasos exactos de como hacerlo fuera un exito

update ps_configuracion set value="[nueva_ubicación]" where name="PS_BASE_URI";

Link to comment
Share on other sites

una pregunta es posible que puedas ayudarme con esto acediendo remotamente ya que esto me esta rompienso la cabeza y no hay forma que lo pueda hacer

Mi correo esta en mi firma, si usted tiene instalado Team Viewer y me pasas los datos de acceso yo podre conectarme en remoto, pero ahora mismo en este minuto voy a salir.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...