Jump to content

Recommended Posts

Hola un cliente ha tenido un error al realizar un pedido, en el ultimo paso le salio un error y se le borro el contenido de la cesta (error al tener activado el modulo tm4b), yo si lo recibí por correo la notificación del pedido y así lo conseguí solucionar temporalmente.

Existe alguna manera de recuperarlo ya que tampoco me aparece en pedidos.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola un cliente ha tenido un error al realizar un pedido, en el ultimo paso le salio un error y se le borro el contenido de la cesta (error al tener activado el modulo tm4b), yo si lo recibí por correo la notificación del pedido y así lo conseguí solucionar temporalmente.

Existe alguna manera de recuperarlo ya que tampoco me aparece en pedidos.

Gracias.

Podrías revisar en la base de datos por si hay algún rastro, de todos modos tu tienes lo que te compro el cliente, es decir si sabes lo que te compro, podrías agregar el pedido manualmente, por ejemplo con el store manager, que puedes utilizarlo 30 días gratis y para añadir un pedido manualmente te valdría. :D

Link to comment
Share on other sites

Espera por q me he metido en la ficha del cliente y aparece el pedido, le he dado a acciones y estaba como cancelado y lo he puesto como en espera de pago por transferencia bancaria, aun así aparece un texto en la ficha del cliente que pone:

Pedidos no válidos: 1

 

 

Crees que atara correcto y abra recibido un correo con la información del pedido como es lo normal o en realidad no es valido???

Link to comment
Share on other sites

Espera por q me he metido en la ficha del cliente y aparece el pedido, le he dado a acciones y estaba como cancelado y lo he puesto como en espera de pago por transferencia bancaria, aun así aparece un texto en la ficha del cliente que pone:

Pedidos no válidos: 1

 

 

Crees que atara correcto y abra recibido un correo con la información del pedido como es lo normal o en realidad no es valido???

Si lo pones como confirmado, dará el pedido como valido.

Como esta en Espera -> todavia no es un pedido valido

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...