Jump to content

Poner fondo en caja en columna central


Recommended Posts

Hola a tod@s! En primer lugar muchas gracias por la ayuda de antemano. Os cuento:

 

Recientemente he instalado prestashop y estoy creando mi tienda. Para darle un aspecto más personalizado he cogido el tema por defecto y he ido modificando cosas a mi gusto aquí y allá. El problema está en que no soy capaz de modificar la columna central para añadir un color de fondo (solo a esa columna). He probado lo siguiente:

  • En el global.css de mi tema he incluído "background: none repeat scroll 0 0 #EEF3F9;" dentro de #center_column, pero esta instrucción me coloca un fondo en la columna entera (yo solo quiero colocarle un fondo a las "cajas" que me aparecen.
  • También he intentado localizar con firebug cada una de las "divisiones" para irles colocando el fondo individualmente a cada una, pero aunque con alguna lo he logrado no logro hacerlo con todos.

Para intentar explicarme coloco un par de imágenes:

 

En la primera he marcado en azul la parte que me gustaría que poner un fondo color #EEF3F9. En rojo remarco la parte en la que soy capaz de colocar el fondo cambiando el código de #center_column.

 

En la segunda he marcado en azul oscuro donde me gustaría poner el fondo. Como podeís ver es dentro de la "caja" o como queraís llamarlo, no toda la columna. En este caso si coloco la instrucción de background dentro del #center_column me pone el fondo (sin redondear los bordes) desde el texto de "Inicio" que podeís ver arriba del todo hasta el final de la columna.

 

Llevo dándole bastantes vueltas a esto pero no lo he conseguido, si alguien me pudiese echar un cable lo agradecería bastante.

 

Nota: Uso prestashop 1.4

post-368950-0-89412400-1338548783_thumb.jpg

post-368950-0-85876400-1338548810_thumb.jpg

Edited by H.Humanes (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s! En primer lugar muchas gracias por la ayuda de antemano. Os cuento:

 

Recientemente he instalado prestashop y estoy creando mi tienda. Para darle un aspecto más personalizado he cogido el tema por defecto y he ido modificando cosas a mi gusto aquí y allá. El problema está en que no soy capaz de modificar la columna central para añadir un color de fondo (solo a esa columna). He probado lo siguiente:

  • En el global.css de mi tema he incluído "background: none repeat scroll 0 0 #EEF3F9;" dentro de #center_column, pero esta instrucción me coloca un fondo en la columna entera (yo solo quiero colocarle un fondo a las "cajas" que me aparecen.
  • También he intentado localizar con firebug cada una de las "divisiones" para irles colocando el fondo individualmente a cada una, pero aunque con alguna lo he logrado no logro hacerlo con todos.

Para intentar explicarme coloco un par de imágenes:

 

En la primera he marcado en azul la parte que me gustaría que poner un fondo color #EEF3F9. En rojo remarco la parte en la que soy capaz de colocar el fondo cambiando el código de #center_column.

 

En la segunda he marcado en azul oscuro donde me gustaría poner el fondo. Como podeís ver es dentro de la "caja" o como queraís llamarlo, no toda la columna. En este caso si coloco la instrucción de background dentro del #center_column me pone el fondo (sin redondear los bordes) desde el texto de "Inicio" que podeís ver arriba del todo hasta el final de la columna.

 

Llevo dándole bastantes vueltas a esto pero no lo he conseguido, si alguien me pudiese echar un cable lo agradecería bastante.

 

Nota: Uso prestashop 1.4

Hola para poner fondo a lo de ficha tecnica y mas, vamos las pestañas..

 

Edita el fichero /themes/tu-plantilla/css/global.css

 

Busca esto:

div.sheets {
clear: both;
padding: 1em;
}

 

Le colocas por ejemplo:

 

div.sheets {
clear: both;
padding: 1em;
background:red;
}

 

Y el fondo de las hojas sera rojo en este caso..

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie, muchas gracias por tu respuesta, lo acabo de probar y funciona perfectamente.

 

Alguna idea o pista para lo de las "cajas grades"?. (La parte marcada en azul en la segunda foto)

Te refieres al fondo de la caja del carrito, ultimo producto, o al fondo central de esa parte?

Link to comment
Share on other sites

Al fondo central de esa parte, la que correspondería con la "caja" Resumen de su cesta.

 

Para entendernos, desde el comienzo del header "Resumen de su cesta" hasta abajo del todo.

 

¿Me explico?

Pues si no quieres que el fondo encapsule todo el centro, te tendrás que crear un div especifico en tal parte para aplicarle un fondo.

Link to comment
Share on other sites

Vale, ya entiendo lo que quieres decir. Me podrías dar una pista para hacer este? Si es con una (aunque sea breve) explicación mejor, pues sabiendo como se hace me gustaría hacerlo en varias partes de la tienda.

 

Muchas gracias por tu ayuda de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...