Jump to content

Cambiar dimensiones del buscador del FO


PubliFer

Recommended Posts

Tengo que modificar las dimensiones del buscador del FO. Actualmente el aspecto que presenta la esquina superior derecha de la web que estoy desarrollando es la que podéis ver en la imagen adjunta.

 

post-97203-0-17551300-1338547988_thumb.jpg

 

Debo encajarlo en el espacio que queda en blanco. Me valdría con que el botón apareciese debajo del campo de búsqueda y pudiese reducir el ancho del bloque.

 

¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Tengo que modificar las dimensiones del buscador del FO. Actualmente el aspecto que presenta la esquina superior derecha de la web que estoy desarrollando es la que podéis ver en la imagen adjunta.

 

post-97203-0-17551300-1338547988_thumb.jpg

 

Debo encajarlo en el espacio que queda en blanco. Me valdría con que el botón apareciese debajo del campo de búsqueda y pudiese reducir el ancho del bloque.

 

¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

El ancho y el fondo de dicho buscador, lo tienes en el fichero:

 

themes/prestashop/css/modules/blocksearch/blocksearch.css

 

#header_right #search_block_top {
float: right;
background:
#E5E6E7 url('../../../img/block_search_bg.jpg') no-repeat top right;
margin-bottom: 11px;
width: 336px;
height: 28px;
}

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias nadie.

 

Casi he conseguido lo que pretendía. La dimensiones ya están cambiadas pero no consigo centrar el campo de búsqueda (el botón en la linea inferior si).

 

Otro detalle con el cambio de dimensión que no queda bien, es que los resultados que van saliendo sugeridos en el propio buscador, de forma desplegable, quedan ahora cortados por el límite derecho de la página.

 

Necesitaría por tanto centrar el campo de busqueda y que los resultados sugeridos apareciesen justificados desde la derecha y no desde la izquierda como hasta ahora.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Gracias nadie. Entiendo lo que dices, el problema es que no se cual de las líneas debo tocar para que los resultados de búsqueda sugeridos salgan justificados a la derecha en lugar de a la izquierda como aparecen por defecto.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...