Jump to content

No puedo subir imagen de item (Solucionado)


Eupa

Recommended Posts

Si, pero una vez publicadas no se ven. Quedan así:

screenprestashop1-284143.jpg

Saludos.

Estas utilizando una plantilla distinta a la de por defecto?

Si es así, quizás necesites crear un nuevo tipo de imagen en la pestaña Preferencias/Imágenes

Link to comment
Share on other sites

Estas utilizando una plantilla distinta a la de por defecto?

Si es así, quizás necesites crear un nuevo tipo de imagen en la pestaña Preferencias/Imágenes

Gracias. Lo pude solucionar recargando de nuevo la imagen y activando Activar la compatibilidad con las imágenes antiguas desde Preferencias/Productos y en Preferencias/Imágenes deje la calidad en jpg.

 

SALUDOS.

Edited by Eupa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias. Lo pude solucionar recargando de nuevo la imagen y activando Activar la compatibilidad con las imágenes antiguas desde Preferencias/Productos y en Preferencias/Imágenes deje la calidad en jpg.

 

SALUDOS.

Me alegro de que hayas podido solucionar el problema!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que hayas podido solucionar el problema!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

Si, te deseo lo mejor y explica como debo hacer para editar el titulo del tópico porque no encuentro la función. Hasta pronto.

Link to comment
Share on other sites

Si, te deseo lo mejor y explica como debo hacer para editar el titulo del tópico porque no encuentro la función. Hasta pronto.

Debes editar el primer mensaje del tema, y después pulsar en "Usar editor completo", en ese momento podrás cambiar el titulo del tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...