Jump to content

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en PS y los felicito por el gran CMS que desarrollaron.

 

Quiero preguntarles algo, si quiero modificar alguna frase tengo que buscarlo manualmente en las opciones de traduccion?, no hay un buscador de frases/phrases?, perdon si lo hay es que no lo encuentro.

 

Quise modificar una frase y como no se donde se encuentra tuve que buscarlo con un soft que busca palabras en los archivos, al final lo encontre y estaba en modules\blockspecials\es.php

 

Otra pregunta, hay algun apartado para proponer ideas y mejoras?

 

Gracias, Un abrazo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy nuevo en PS y los felicito por el gran CMS que desarrollaron.

 

Quiero preguntarles algo, si quiero modificar alguna frase tengo que buscarlo manualmente en las opciones de traduccion?, no hay un buscador de frases/phrases?, perdon si lo hay es que no lo encuentro.

 

Quise modificar una frase y como no se donde se encuentra tuve que buscarlo con un soft que busca palabras en los archivos, al final lo encontre y estaba en modules\blockspecials\es.php

 

 

En la pestaña Herramientas -> Traducciones del panel de su tienda, puede realizar las traducciones.

 

Desde tal pestaña, usted puede realizar las traducciones de los módulos, del front-office ect.... cuando accedes a las traducciones despliegas todas las pestañas, y buscas el nombre de la palabra con el buscador interno del navegador.

Link to comment
Share on other sites

Eso fue lo 1ro que hice................

 

Demore demasiado y no lo encontre.

 

Mas facil es con TextCrawler que busca texto en todas las extensiones.

Yo personalmente prefiero desde la pestaña Herramientas -> Traducciones del panel de la tienda.

 

Ya que desde prestashop, se pueden realizar las traducciones desde el panel, no hacerlo, es desperdiciar parte de la potencia de tal plataforma.

Link to comment
Share on other sites

Si sos nuevo como yo y no sabes donde buscar, tenes que desplegar todas las opciones, solo con desplegar todas las opciones ya perdes uno 5 minutos para buscar 1 palabra, con TextCrawler es instantaneo, por eso seria bueno un buscador de phrases, he visto otros cms que lo tienen.

Bueno, una vez que uno se acostumbra ya va directo al sitio. :D

Por cierto supongo que con phrases = te refieres a frases no? :P

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...