Jump to content

Borrar pedido y email de confirmación pedido


Recommended Posts

Buenas.

 

Necesito ayuda para poder borrar los pedidos que yo quiera y también me gustaría que cuando me hagan un pedido que me llegue un mail de como que me han hecho un pedido. Uso prestashop 1.4.7

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Necesito ayuda para poder borrar los pedidos que yo quiera y también me gustaría que cuando me hagan un pedido que me llegue un mail de como que me han hecho un pedido. Uso prestashop 1.4.7

 

Gracias

Para borrar pedidos puedes utilizar el store manager: http://www.prestashopmanager.com/ (tiene una versión de 30 días gratuito, y ademas el store manager lleva muchas opciones que te pueden ayudar con la tienda), para recibir alertas de los pedidos, debe ir a la pestaña módulos y buscar el modulo Alertas por correo y instalarlo y configurarlo.

 

Por el foro, hay un modulo para eliminar pedidos de forma gratuito, que puede causar inconsistencias en la base de datos, causando el famoso efecto llamado "Productos Fantasmas":

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Para borrar pedidos puedes utilizar el store manager: http://www.prestashopmanager.com/ (tiene una versión de 30 días gratuito, y ademas el store manager lleva muchas opciones que te pueden ayudar con la tienda), para recibir alertas de los pedidos, debe ir a la pestaña módulos y buscar el modulo Alertas por correo y instalarlo y configurarlo.

 

Por el foro, hay un modulo para eliminar pedidos de forma gratuito, que puede causar inconsistencias en la base de datos, causando el famoso efecto llamado "Productos Fantasmas":

 

Hola!; tal vez puedas ayudarme y orientarme, he descargado la version del Store Manager for PrestaShop, y hasta hoy he hecho pruebas antes de salir habilitar la tienda, pero, tengo varios usuarios de prueba y tambien varios pedidos con sus consecutivos, me gustaria borrarlos y de hecho los borro en el software Store Manager, pero no se actualiza en la tienda, es decir en la interfaz de Prestashop. Gracias por su tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo aprendí hay dos formas que se debe tener en cuenta 1° que la base de datos se puede sincronizar directamente o 2° que lo hace como puente, en mi caso esta de default la 2°, y la ruta para sincronizar los datos es la siguiente: >Puente PHP MySQL > Post Changes to Web > Y luego aceptar y queda actualizado tanto en la web como en el software, muy al estilo de editores como Google AdWords™ editor o uno que tiene Mercdo Clics en Latinoamerica, Saludos y Que bien!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...