Jump to content

Correos de Creacion de Cliente y Confirmacion de Compra (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Hola Amigos:

 

Estos en la parte final del levantamiento de la tienda, al efectuar pruebas de creacion de cliente y efectuar la compra , el sistema no me dispara los mail respectivos, he buscado donde puede estar esa configuracion pero no la encuentro, solo econtre en Preferencias luego Emails el tema para correos desde el contacto el cual si funciona.

 

Espero me puedan guiar al respecto.

Edited by jlorcau (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Amigos:

 

Estos en la parte final del levantamiento de la tienda, al efectuar pruebas de creacion de cliente y efectuar la compra , el sistema no me dispara los mail respectivos, he buscado donde puede estar esa configuracion pero no la encuentro, solo econtre en Preferencias luego Emails el tema para correos desde el contacto el cual si funciona.

 

Espero me puedan guiar al respecto.

Si quieres activar las alertas de los pedidos debe ir a la pestaña modulos y buscar el modulo "Alertas por Correo".

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la ayuda , solo una ultima duda en la configuracion no indicada nada de enviar mail al crearse un cliente nuevo algo asi como un Bienvenido ...., esto es por defecto ??

El modulo que lleva prestashop llamado "Alertas por Correo", las alertas que te da es cuando un cliente hace un nuevo pedido, a ti te llega la alerta.

 

Respecto al cliente, cuando se registra a el le llegue un correo, pero a ti no, eso no lo lleva prestashop, pero hay módulos que te solucionan este problema, como este:

 

http://victor-rodenas.com/2012/04/07/resena-modulo-para-recibir-una-notificacion-de-cuando-un-usuario-se-registra-en-vuestra-tienda-en-prestashop/ (es gratuito)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias , con tu ayuda pude solucionar lo consultado

 

Atte

 

Juan

Para mi fue un placer ayudarte y servirte!

 

Un Saludo, y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. !

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...