Jump to content

SOLUCIONADO Mostrar en categorías sólo las subcategorías deseadas


Recommended Posts

La verdad es que no sé si se puede hacer lo que quiero, aunque lo hayamos visto en muchas web.

Tengo un menú horizontal, y el menú vertical de la izquierda por defecto "categorías"

 

La idea es tener en la barra horizontal las categorías y que tras hacer click en cualquiera de estas se mostrara a la izquierda (categorías) únicamente sus subcategorías.

 

Por ejemplo, que al pulsar en la barra horizontal la última opción "componentes" en la parte de la izquierda (categorías) únicamente apareciera "almacenamiento"

 

¿conocéis algún módulo que me sirva?

 

Gracias de neuvo

Edited by danielbarrero (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, está muy bien el módulo, pero no es lo que busco,

Busco algo como esto, salvando las distancias por supuesto:

 

http://www.pccomponentes.com

 

En esta página, en el inicio aparecen las categorías en la barra horizontal (cabecera) y en la barra lateral (izquierda)

Cuando en la barra horizontal (cabecera) le damos por ejemplo a componentes, aparecen en la barra lateral (izquierda) las subcategorías de la categoría componentes..

 

Algo así es lo que busco, es una disposición bastante común en este tipo de tiendas, pero no encuentro ningún módulo que se parezca, por eso preguntaba si alguien ha visto un módulo o incluso un tema que me pudiera servir.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, está muy bien el módulo, pero no es lo que busco,

Busco algo como esto, salvando las distancias por supuesto:

 

http://www.pccomponentes.com

 

En esta página, en el inicio aparecen las categorías en la barra horizontal (cabecera) y en la barra lateral (izquierda)

Cuando en la barra horizontal (cabecera) le damos por ejemplo a componentes, aparecen en la barra lateral (izquierda) las subcategorías de la categoría componentes..

 

Algo así es lo que busco, es una disposición bastante común en este tipo de tiendas, pero no encuentro ningún módulo que se parezca, por eso preguntaba si alguien ha visto un módulo o incluso un tema que me pudiera servir.

 

Gracias!

Ese modulo que te he pasado tiene esa funcionalidad.

Link to comment
Share on other sites

He comprado el módulo y es exactamente lo que buscaba, te permite mostrar las subcategorías de una categoría ocultando el resto de categorías

Muchas gracias otra vez...

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un Saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...