Jump to content

URGENTE boton de AÑADIR A LA CESTA


Recommended Posts

Hola me urge mucho.

He estan haciendo un pedido y no aparece el boton de AÑADIR A LA CESTA en las categorías, como puedo arreglarlo, que opcion es.

Muchas gracias.

Pero en la ficha del producto aparece el botón de añadir al carrito?

 

Si te aparece en la ficha, pero no en los listados, prueba cojer el product-list.tpl de la plantilla original y sustituirlo por el de la plantilla que este usted usando.

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente Si aparece en la ficha, pero no en los listados, la cuestión es que no sucede con todos, en unos si aparece, pero en la mayoría no.

Seguira siendo por lo de la plantilla y como lo hago?

Tengo al cliente esperando.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Siguiendo con la ultima contestación, tengo un archivo llamado product-list.tpl en themes/prestashop es éste el que se sustituiría por el que me baje de prestashop de la ultima versión, lo que es raro es que algunos productos aparezca lo de añadir a la cesta y otros no dentro de los listados de las categorías.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

En mi tienda tengo en los listados productos que salen con el boton de añadir al carrito y otros que no, y es porque en los productos en los que la cantidad mínima es mayor que 1 el botón solo sale en el detalle.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Kazekai justamente me estaba dando cuenta de eso, pero para conseguir un diseño mas homogéneo como se puede hacer para que aparezca este botón en los listados?

 

Supongo que podrias dejar esta linea que esta en el product-list.tpl

 

   {if ($product.id_product_attribute == 0 || (isset($add_prod_display) && ($add_prod_display == 1))) && $product.available_for_order && !isset($restricted_country_mode) && $product.minimal_quantity <= 1 && $product.customizable != 2 && !$PS_CATALOG_MODE}




Así.

   {if ($product.id_product_attribute == 0 || (isset($add_prod_display) && ($add_prod_display == 1))) && $product.available_for_order && !isset($restricted_country_mode) && $product.minimal_quantity <= 0 && $product.customizable != 2 && !$PS_CATALOG_MODE}

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Nome funciona, he editado el archivo product-list.tpl y añadido 0 en lugar de 1 y me sigue sin aparecer el botón de añadir a la cesta.

Casi preferiría que directamente no apareciese en ninguno, que apareciese en unos si y en otros no dependiendo de la cantidad mínima de cada producto.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Nome funciona, he editado el archivo product-list.tpl y añadido 0 en lugar de 1 y me sigue sin aparecer el botón de añadir a la cesta.

Casi preferiría que directamente no apareciese en ninguno, que apareciese en unos si y en otros no dependiendo de la cantidad mínima de cada producto.

Has forzado compilación?

Link to comment
Share on other sites

OK perfecto.

Gracias.

Esta opcion de Forzar Compilación tiene q estar por lo normal activada?

Normalmente la tienes que poner desactivada. Activada solo cuando hagas un cambio en un fichero *.tpl para que se apliquen los cambios.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola,

Hice lo que pones en el forum y no me funciona el fichero mio no pone lo mismo:

 

{if ($product.id_product_attribute == 0 || (isset($add_prod_display) && ($add_prod_display == 1))) && $product.available_for_order && !isset($restricted_country_mode) && !$PS_CATALOG_MODE}

{if ($product.allow_oosp || $product.quantity <= 0) && $product.customizable != 2}

<a class="button ajax_add_to_cart_button exclusive" rel="ajax_id_product_{$product.id_product|intval}" href="{$link->getPageLink('cart.php')}?add&id_product={$product.id_product|intval}{if isset($static_token)}&token={$static_token}{/if}" title="{l s='Add to cart'}">{l s='Add to cart'}</a>

{else}

<span class="exclusive">{l s='Out of stock'}</span>

{/if}

{/if}

Gracias de antemano por decirme lo que tengo que hacer.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...