Jump to content

[SOLUCIONADO] No carga los cambios tpl con "Forzar Compilación" activado


Recommended Posts

Hola a todos.

 

Hace cosa de 3 meses hice una tienda y deje de atenderla desde que la subí, y ahora queria hacer unos cambios en header.tpl y al subirlo al FTP (comprobando que el archivo se ha subido correctamente), en la página no se muestran los cambios.

 

La opcion de Forzar Compilacion está activada (lleva activada desde el principio del desarrollo cuando me puse a modificar el tema y siempre se han mostrado los cambios), he probado activando y desactivando la caché, borrando los archivos de la carpeta tools/smarty/compile (menos index.php, lo leí en algun post, pero deja la pagina en blanco), y no se que mas probar.

 

A alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puede estar pasando?

Muchas gracias por todo.

Edited by Kazekai (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Hace cosa de 3 meses hice una tienda y deje de atenderla desde que la subí, y ahora queria hacer unos cambios en header.tpl y al subirlo al FTP (comprobando que el archivo se ha subido correctamente), en la página no se muestran los cambios.

 

La opcion de Forzar Compilacion está activada (lleva activada desde el principio del desarrollo cuando me puse a modificar el tema y siempre se han mostrado los cambios), he probado activando y desactivando la caché, borrando los archivos de la carpeta tools/smarty/compile (menos index.php, lo leí en algun post, pero deja la pagina en blanco), y no se que mas probar.

 

A alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puede estar pasando?

Muchas gracias por todo.

Vacia también la carpeta /tools/smarty/cache por si las moscas.

Link to comment
Share on other sites

Siento escribir 2 veces seguidas, pero nadie sabe que me puede estar pasando?

Necesito modificar la plantilla y los cambios, aunque se suban al FTP correctamente, no se muestran y ya no se que hacer...

Link to comment
Share on other sites

Siento escribir 2 veces seguidas, pero nadie sabe que me puede estar pasando?

Necesito modificar la plantilla y los cambios, aunque se suban al FTP correctamente, no se muestran y ya no se que hacer...

Si borras el fichero *.tpl te dice que la plantilla de ese fichero no existe ?

En preferencias/Rendimiento, ademas de forzar compilación "SI", las opciones de CCC las tienes desactivadas y abajo del todo tienes tambien desactivada la cache por sistema de fichero?

Link to comment
Share on other sites

Si borras el fichero *.tpl te dice que la plantilla de ese fichero no existe ?

En preferencias/Rendimiento, ademas de forzar compilación "SI", las opciones de CCC las tienes desactivadas y abajo del todo tienes tambien desactivada la cache por sistema de fichero?

Quiero modificar header.tpl, si lo quito me sale la pantalla en blanco. Si borro todo el contenido no pasa nada.

El tema es que es como si Forzar compilación no estuviese activado y si lo está. Hay alguna forma de forzar la compilación de otra forma?

Todas las opciones de CCC están desactivadas (Conservar el funcionamiento original), la Caché del principio y la del final desactivadas.

Me sale la advertencia "Par utilizar Memcached, tiene que instalar la extensión PECL de Memcached en su servidor." pero eso siempre me ha salido desde que instalé la tienda en local y nunca me ha dado problemas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estoy desesperado, no carga nada nuevo.

No hay nadie mas que le haya pasado algo similar?

 

El BackOffice va normal, puedo instalar modulos y todo eso, pero no se muestran en el FrontOffice. Es como si estuviese congelado en una versión anterior.

Edited by Kazekai (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Estoy desesperado, no carga nada nuevo.

No hay nadie mas que le haya pasado algo similar?

 

El BackOffice va normal, puedo instalar modulos y todo eso, pero no se muestran en el FrontOffice. Es como si estuviese congelado en una versión anterior.

Da mas detalles.

Estas trabajando en local, o en un servidor online?

Link to comment
Share on other sites

Ya explique todos los detalles en el primer post.

Tengo la tienda online, y hará unos meses que la terminé de editar y retocar.

Hace unas semanas tengo que aplicar unos cambios y no hay forma de que se muestren los cambios en el FrontOffice, ya sean cambios en la estructura, CSS o modulos.

He probado a Forzar compilación, activar y desactivar la caché, borrar los archivos de la carpeta tools/smarty/compile, etc y nada. Y no se que hacer.

Link to comment
Share on other sites

Cuando borré todos los archivos de la carpeta tools/smarty/compile me salió la pantalla en blanco, pero si modifico el archivo de esa carpeta 5028c0f4ffbe74f9daf8e9edad68d0e19c27faf2.file.header.tpl.php que es del header.tpl, si se aplican los cambios (por fin).

Donde puedo cambiar esto para que no sean esos archivos los que valgan?

Link to comment
Share on other sites

Cuando borré todos los archivos de la carpeta tools/smarty/compile me salió la pantalla en blanco, pero si modifico el archivo de esa carpeta 5028c0f4ffbe74f9daf8e9edad68d0e19c27faf2.file.header.tpl.php que es del header.tpl, si se aplican los cambios (por fin).

Donde puedo cambiar esto para que no sean esos archivos los que valgan?

La carpeta compile tiene permisos?

Link to comment
Share on other sites

755

Prueba darle 777 y deja el forzar compilación activado. 

 

(Pero si te sucede eso, es por que posiblemente no tengas activado el modo FastCGI, para poder ejecutar permisos recomendados que son 644 ficheros, 755 directorios)

Link to comment
Share on other sites

Prueba darle 777 y deja el forzar compilación activado.

 

(Pero si te sucede eso, es por que posiblemente no tengas activado el modo FastCGI, para poder ejecutar permisos recomendados que son 644 ficheros, 755 directorios)

OK, solucionado. Por fin!!

Muchas Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola....estoy intentando cambiar el texto de editorial.tpl y aplicarlo en el modulo correspondiente. Lo he subido a la ftp y los links que también he cambiado funcionan correctamente sin embargo el nuevo texto no aparece.

He seguido los pasos que decís borrando la carpeta cachey he forzado la compilación pero sigue sin aparecer el texto. Estoy con el tema de las expcepciones pero no se dónde cambiarlo....

Me podéis echar una mano??

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola....estoy intentando cambiar el texto de editorial.tpl y aplicarlo en el modulo correspondiente. Lo he subido a la ftp y los links que también he cambiado funcionan correctamente sin embargo el nuevo texto no aparece.

He seguido los pasos que decís borrando la carpeta cachey he forzado la compilación pero sigue sin aparecer el texto. Estoy con el tema de las expcepciones pero no se dónde cambiarlo....

Me podéis echar una mano??

Gracias

Estimad@ elena_1, 

 

Crea un nuevo tema para su duda, tal como establecen las normas del foro.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...