Jump to content

Confirguración de Slider en Home


roob1985

Recommended Posts

Buenos días,

 

Tengo un slide en la página principal de la web que estoy realizando con el modulo: modulo blockhomeslider. El problema es que no sé configurarlo bien ya que cuando pongo varios imágenes en el slide, me salen una debajo de la otra consecutivamente y no crea el slide.

 

alguien me puede ayudar?

 

un saludo y gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Tengo un slide en la página principal de la web que estoy realizando con el modulo: modulo blockhomeslider. El problema es que no sé configurarlo bien ya que cuando pongo varios imágenes en el slide, me salen una debajo de la otra consecutivamente y no crea el slide.

 

alguien me puede ayudar?

 

un saludo y gracias por adelantado.

Hola!

Te refieres a este slider https://addons-media.prestashop.com/50466-pbig/mobile-prestashop-theme-prs010008.jpg ? (Me refiero al que se ve en esa plantilla)

 

Tienes la web online, para que podamos ver que esta pasando?

Link to comment
Share on other sites

Fijate en la captura, veras que el slider funciona si clickeas en las zonas verdes que te he marcado.

Como te decia las imagenes a las que apunta el css no se encuentran.

 

Saludos

 

vale, voy a ver, si puedo cambiar la ruta de busqued de las flechas, aún así, el auto-play está activado, y no se mueven solas no?

 

gracias a los dos!

Link to comment
Share on other sites

No hay que darle a la flecha... puedes probar a darle un valor false a startStopped.

Otra cosa, no se si podras darle más delay entre cada imagen. Ahora tienes 1000ms. En caso de que no puedas darle un valor mayor desde la configuración del modulo, tendrias que editar el js...

 

<script type="text/javascript">
 // DOM Ready
  // Set up Sliders
 // **************
 $(function(){
  $('#slider').anythingSlider({
startStopped	: 'true',  // If autoPlay is on, this can force it to start stopped
width		   : '773',   // Override the default CSS width
height		  : '299',   // Override the default CSS width
theme		   : 'metallic',
buildArrows	 : 'true',
autoPlayLocked  : 'true',  // If true, user changing slides will not stop the slideshow
 AQUI SUBE EL VALOR ------>  delay		   : '1000', // Delay between 2 slides in micro seconds
onSlideComplete : function(slider){
 // alert('Welcome to Slide #' + slider.currentPage);
}
  });
 });
</script>

Ponlo a 5000 o 6000.

 

Saludos

 

Le he puesto 5000, estoy probando lo de las flechas y el auto play

Link to comment
Share on other sites

gracias por los comments, bastantes utiles :)

slds

 

 

..........................................................................................................................................................................................................................................................

Gela

Cada comentario que escribes en el foro es una tarjeta de visita online que dejas para que la comunidad sepa quien eres, aprovecha y deja que te conozcan.

Link to comment
Share on other sites

gracias por los comments, bastantes utiles :)

slds

 

 

..........................................................................................................................................................................................................................................................

Gela

Cada comentario que escribes en el foro es una tarjeta de visita online que dejas para que la comunidad sepa quien eres, aprovecha y deja que te conozcan.

Un Placer y un honor ser de ayuda

Aunque, creo que te he visto por el foro, haciendo un poco de flood :P

 

Le he puesto 5000, estoy probando lo de las flechas y el auto play

Antes de cerrar y dar solucionado el tema, coméntame como lo has dejado al final, y si lo has dejado todo correcto.

Link to comment
Share on other sites

Ya sabes a que me refiero... saludos

Si, por eso mismo no es necesario alargar mas el tema...

 

Bueno el dar las gracias, y recibirlas, depende de cada usuario, aunque siempre es bueno, darlas y recibirlas, ya que esto ayuda, a que se siga, ayudando en el foro.

 

Te agradezco la colaboración con la comunidad de prestashop.

 

Un placer ser de ayuda.

 

@roob1985, si das el tema por cerrado, por favor incluye SOLUCIONADO en el titulo del topic... y por cierto, de nada...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

:P Si, por eso mismo no es necesario alargar mas el tema :D

 

 

Ni tampoco forzar a dar las gracias, como te vi en el mensaje de arriba "De nada"

 

Perdonen, acabo de volver con el tema.

Muchas Gracias a todos ;) y no son forzadas jejejeje

 

sois de mucha ayuda.

 

gracias de nuevo!

 

por cierto:

 

http://www.selecciondelossantos.es/tienda/

 

aún tengo que afinarlo, pero de momento, al menos, salen los indicadores del slide

Link to comment
Share on other sites

Perdonen, acabo de volver con el tema.

Muchas Gracias a todos ;) y no son forzadas jejejeje

 

sois de mucha ayuda.

 

gracias de nuevo!

El placer es de la comunidad, por poder ayudarte y guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...