Jump to content

SOLUCIONADO He instalado la barra de Julien Breux y se descuadra en IE


Recommended Posts

Hola a todos, estoy un poco perdido en prestashop, estoy leyendo todo lo que puedo, pero estoy atascado en algunas cosillas.

Tengo un problema, he instalado la barra de Julien Breux (jbx_menu_286) y en principio todo correcto, hasta que abro la web en Internet Explorer.

 

Resulta que en la primera página la barra sale perfecta, pero si por ejemplo entro en una categoría, la barra desaparece y sus iconos (los enlaces de la barra) suben arriba del todo.

 

En cambio en el índice de la tienda todo ok, en marcas todo ok, pero cuando entras en una categoría depasarece...

 

En chrome y resto de navegadores todo ok, en todas las páginas incluso en categorías.

 

¿alguien puede orientarme un poco para solucionarlo?

gracias

Edited by danielbarrero (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, estoy un poco perdido en prestashop, estoy leyendo todo lo que puedo, pero estoy atascado en algunas cosillas.

Tengo un problema, he instalado la barra de Julien Breux (jbx_menu_286) y en principio todo correcto, hasta que abro la web en Internet Explorer.

 

Resulta que en la primera página la barra sale perfecta, pero si por ejemplo entro en una categoría, la barra desaparece y sus iconos (los enlaces de la barra) suben arriba del todo.

 

En cambio en el índice de la tienda todo ok, en marcas todo ok, pero cuando entras en una categoría depasarece...

 

En chrome y resto de navegadores todo ok, en todas las páginas incluso en categorías.

 

¿alguien puede orientarme un poco para solucionarlo?

gracias

Puedes poner la url de tu tienda?, para que la comunidad pueda ver lo que esta pasando

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta,

No encuentro por ningún lado el archivo blocktopmenu.tpl al que hace referencia el link...

No tengo ese archivo.

 

Prueba esto:

 

Abre el fichero: /modules/jbx_menu/menu.tpl

 

Busca esto:


{if $menu.items|@count > 0}
{if $menu.hook == 'top'}</div>{/if}

 

Y déjalo así:

 

</div>
{if $menu.items|@count > 0}
{if $menu.hook == 'top'}</div>{/if}

Link to comment
Share on other sites

Hola, no encuentro ese if dentro del archivo menu.tpl

Copio y pego el contenido de ese archivo:

--------------------------------------------------------------------------------

 

{if $menu.items|@count > 0}

{if $menu.hook == 'top'}</div>{/if}

<!-- MODULE JBX_MENU -->

<div class="sf-contener">

<ul class="sf-menu">

{foreach from=$menu.items item=item name=menuTree}

{include file=$menu_tpl_tree}

{/foreach}

{if $menu.searchable_active}

<li class="sf-search noBack" style="float:right">

<form id="searchbox" action="search.php" method="get">

<input type="hidden" value="position" name="orderby" />

<input type="hidden" value="desc" name="orderway" />

<input type="text" name="search_query" id="search_query_menu" class="search" value="{if isset($smarty.get.search_query)}{$smarty.get.search_query}{/if}" autocomplete="off" />

{if $menu.searchable_button}

<input type="submit" value="ok" class="search_button" />

{/if}

</form>

</li>

{/if}

</ul>

<!-- /MODULE JBX_MENU -->

{/if}

{if $menu.hook == 'menu' && $menu.items|@count > 0}</div>{/if}

------------------------------------------------------------------------------------------

gracias

Link to comment
Share on other sites

Ya lo tienes solucionado, lo que realizado es ir a /modulos/posiciones y subir el menu en el header of pages a la primera posición.

 

En el header of pages es donde se cargan los css y js por decirlo asi...

 

posiciones_modulos_top.png

Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias, te lo agradezco una barbaridad!!!

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, añade al titulo del tema la palabra "Solucionado", esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...