Jump to content

Activar el pedido express (Guest checkout)


Recommended Posts

Hola a todos, mi problema esta vez es que tengo activado el pedido express (Guest checkout), i quando intento logearme por esta aplicación para hacer un pedido, se queda dando vueltas pero no llega a ningun sitio, o sea que en el navegador ternima saliendo lo de pagina no encontrada, pero quando entro en el back office, clientes, allí si que salen los datos del pedido, no se si alguien le passa lo mismo i sabe como solucionar-lo, en el navegador de chrome me dice problema de muchas redirecciones, pero no entiendo que quiere decir. A yo trabajo con la versión 1.4.7.1 de prestashop

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, mi problema esta vez es que tengo activado el pedido express (Guest checkout), i quando intento logearme por esta aplicación para hacer un pedido, se queda dando vueltas pero no llega a ningun sitio, o sea que en el navegador ternima saliendo lo de pagina no encontrada, pero quando entro en el back office, clientes, allí si que salen los datos del pedido, no se si alguien le passa lo mismo i sabe como solucionar-lo, en el navegador de chrome me dice problema de muchas redirecciones, pero no entiendo que quiere decir. A yo trabajo con la versión 1.4.7.1 de prestashop

 

Gracias.

Estas utilizando la plantilla por defecto o otra? Si es otra, prueba activar la plantilla por defecto y comentame.

 

Puedes colocar la url de tu web para poder chequearla?

Link to comment
Share on other sites

Mira he activado la plantilla por defecto i es lo mismo, esta mucho ratoi intentando cargar la pagina i nada, lo realmente extranyo es que en mi back_office si que tengo los datos del cliente con el producto que me pide, pero claro haci no se puede.

Link to comment
Share on other sites

Mira he activado la plantilla por defecto i es lo mismo, esta mucho ratoi intentando cargar la pagina i nada, lo realmente extranyo es que en mi back_office si que tengo los datos del cliente con el producto que me pide, pero claro haci no se puede.

Revisa la consola de errores del navegador, para ver si detectas algún error de algún js.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo tengo el mismo problema, no tengo ese módulo instalado tengo el moneybookers y transferencia bancaria, se queda dando vueltas y no pasa nada, y he activado la plantilla por defecto y lo mismo

 

http://2mx.es/foto3/

Yo acabo de entrar y he podido rellenar los datos como invitado y pulsar el método de transferencia bancaria sin problema. (Acabo de entrar con Chrome), con que navegador esta probando usted?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...