Jump to content

Mostrar diferentes precios y deteccion al comprar [SOLUCIONADO]


Recommended Posts

Saludos,

 

Estoy haciendo mi primera tienda con Prestashop y me asaltan varias dudas, que después de buscar por el foro no he sabido encontrar...

 

1- En el BO, cuando añadimos un producto, hay una pestaña para poder especificar varios precios de este mismo producto. Cuando visualizamos la tienda, en los productos, solo se ve 1 precio (grande, en rojo) y yo quiero que me muestre los 3 precios que le he especificado en la pestaña precios. ¿Es eso posible? Y de ser posible, como lo hago?

 

2- Tambien necesitaria las siguientes opciones para un usuario de la tienda a la hora de comprar:

- Comprar sin estar registrado , pagando el precio mas alto.

- Comprar si estas registrado - ue me detecte si pertenece a un grupo u otro de clientes y ya me coja por defecto un precio u otro asignado a cada grupo a la hora de hacer la compra y añadirla al carrito.

 

Agradezco vuestra ayuda de antemano.

Edited by Digital Centre (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Saludos,

 

2- Tambien necesitaria las siguientes opciones para un usuario de la tienda a la hora de comprar:

- Comprar sin estar registrado , pagando el precio mas alto.

- Comprar si estas registrado - ue me detecte si pertenece a un grupo u otro de clientes y ya me coja por defecto un precio u otro asignado a cada grupo a la hora de hacer la compra y añadirla al carrito.

 

Agradezco vuestra ayuda de antemano.

 

Usted puede activar la compra sin registro desde la pestaña Preferencias en la opción que dice: Activar el pedido express (Guest checkout).

 

 

Respecto a comprar con registro, cuando un cliente se registre por defecto ira al grupo predeterminado, si usted desea que el mismo cliente señale a que grupo quiere ir, puede utilizar este modulo: http://www.bellini-services.com/shop/18-customer-group-registration.html

 

Ahora si usted desea asignarles el grupo manualmente lo puede hacer desde el panel de su tienda en la pestaña clientes y editando el cliente, donde usted le puede asignar a que grupo pertenecer.

Link to comment
Share on other sites

Lo que quiero es que cuando un usuario se identifica para comprar, una vez identificado, la carta de compra (cart-shop) me modifique los precios de los productos añadidos con los precios que corresponden al grupo al que pertenece el cliente registrado.

Link to comment
Share on other sites

Lo que quiero es que cuando un usuario se identifica para comprar, una vez identificado, la carta de compra (cart-shop) me modifique los precios de los productos añadidos con los precios que corresponden al grupo al que pertenece el cliente registrado.

Pero si eso ya lo hace prestashop automaticamente.

 

Los precios que configures con los grupos, si el grupo a tiene un precio especial, y el cliente pertenece al grupo a, le aparecerán los precios el grupo a,

Link to comment
Share on other sites

Pues por ahora no me lo hace, tengo creados 3 clientes de prueba cada uno en un grupo diferente y cuando me logueo con alguno de ellos no me modifica los precios en el carrito.

 

En la pestaña precios del producto, en el BO he especificado los 3 precios, pero no un descuento, si no simplemente precios diferentes, quizá esté ahí el problema?

Link to comment
Share on other sites

Pues por ahora no me lo hace, tengo creados 3 clientes de prueba cada uno en un grupo diferente y cuando me logueo con alguno de ellos no me modifica los precios en el carrito.

 

En la pestaña precios del producto, en el BO he especificado los 3 precios, pero no un descuento, si no simplemente precios diferentes, quizá esté ahí el problema?

Pero al cliente le has asignado el grupo que le vas aplicar en cuestión?

 

Pega Imagen tanto de configuración del cliente, como de configuración de un producto con los tres precios.

Link to comment
Share on other sites

Vale, ya he encontrado el problema, he dejado de marcar una casilla. Casi me muerde! jeje Gracias!

 

Como hago para indicar q esta solucionado este tema? (No suelo escribir en foros y no se como se hace)

Editando el primer mensaje del tema, y después pulsando en "Usar el editor Completo", en ese momento podrás cambiar el titulo del tema.

 

Un Saludo y recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...