Jump to content

Problemas configurando menu Horizontal Julien Breux


Recommended Posts

Hola me he instalado el theme Cool Puthi, todo ok hasta que me toca configurar el menú horizontal que tiene que es el de Julien Breux, específicamente en la posición, en los settings me encuentro con la opción

 

Hook to Use ? donde me da dos opciones 1. Top 2. Menu

 

en la opción 1. Top me muestra el menú y la barra de búsqueda correctamente pero sus agregados (idioma, carrito, login, bookmark, Currency, site map y contact) me los manda por debajo del menú a la izquierda

 

En la opcion 2. Menu me muestra los agregados (idioma, carrito, login, bookmark, Currency, site map y contact) correctamente en la parte superior derecha, pero me desaparece totalmente la barra del menu y la busqueda

 

He intentado buscar soluciones en el foro y en google en españo e ingles pero no sale especificado mi problema, les agradecería si me pudieran orientar sobre la configuración correcta de este menú, mil gracias

 

pd. dejo dos imágenes de como se ve en cada opción (top y menu)

post-367307-0-21710200-1338333448_thumb.jpg

post-367307-0-04659100-1338333455_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola me he instalado el theme Cool Puthi, todo ok hasta que me toca configurar el menú horizontal que tiene que es el de Julien Breux, específicamente en la posición, en los settings me encuentro con la opción

 

Hook to Use ? donde me da dos opciones 1. Top 2. Menu

 

 

en la opción 1. Top me muestra el menú y la barra de búsqueda correctamente pero sus agregados (idioma, carrito, login, bookmark, Currency, site map y contact) me los manda por debajo del menú a la izquierda

 

En la opcion 2. Menu me muestra los agregados (idioma, carrito, login, bookmark, Currency, site map y contact) correctamente en la parte superior derecha, pero me desaparece totalmente la barra del menu y la busqueda

 

He intentado buscar soluciones en el foro y en google en españo e ingles pero no sale especificado mi problema, les agradecería si me pudieran orientar sobre la configuración correcta de este menú, mil gracias

 

pd. dejo dos imágenes de como se ve en cada opción (top y menu)

Eso es problema de la estructura de tu plantilla y no del modulo en cuestión.

Link to comment
Share on other sites

Hola y gracias por tu interés en mi problema, instale el theme desde cero o sea no tenia nada en la pagina ya que al instalar prestashop me decidi por el modo simple, luego procedí a instalar el theme cool puthi y me aparecio este detalle, probe desistalando en modulo Nivo Slider ya que es el que esta abajo de donde debe verse el menú pero el detalle sigue.....

 

un dato mas despues de postear aqui elimine el permanet link block (bookmark, sitemap y contact) y ahora siempre me desaparece el menu en la pagina principal dejando correctamente todo lo demas, el menu aparece solo al navegar por la pagina......

 

Ahora si me orientas para poder editar la estructura de la plantilla me harias un gran favor, puedo defenderme un poco en programacion pero con ayuda, mil gracias.....

 

Este es el sitio: www.joyeriabdesigns.com

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...