Jump to content

[SOLVED] Error al subir enlaces para las fotos con archivo CSV


Neo Sport

Recommended Posts

Pues he intentado mediante varias maneras y siempre me sale el mismo error. La configuracion es correcta y si busco el enlace que coloco de la imagen en cualquier buscador sale correctamente. Cuando vuelco los productos todo funciona perfectamente menos este detalle.

 

Dejo un archivo con la configuracion del CSV por si el error no lo aprecio a simple vista pero no creo que sea asi.

ID / Nombre / Categoria / URL Imagen

13973 Angel de la égida / Aegis Angel Magic 2012 http://www.neo-sport...magenes/001.jpg

 

Por si vale de informacion:

 

El servidor es de 1and1 y la version de Prestashop la 1.4.7.

 

El error que me indica es:

 

Error al copiar la imagenhttp://www.neo-sport.com/imagenes/001.jpg

Edited by Neo Sport (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues he intentado mediante varias maneras y siempre me sale el mismo error. La configuracion es correcta y si busco el enlace que coloco de la imagen en cualquier buscador sale correctamente. Cuando vuelco los productos todo funciona perfectamente menos este detalle.

 

Dejo un archivo con la configuracion del CSV por si el error no lo aprecio a simple vista pero no creo que sea asi.

ID / Nombre / Categoria / URL Imagen

13973 Angel de la égida / Aegis Angel Magic 2012 http://www.neo-sport...magenes/001.jpg

 

Por si vale de informacion:

 

El servidor es de 1and1 y la version de Prestashop la 1.4.7.

 

El error que me indica es:

 

Error al copiar la imagenhttp://www.neo-sport.com/imagenes/001.jpg

Comprueba que tu instalación de prestashop tenga permisos de escritura en img y sus subcarpetas.

Link to comment
Share on other sites

Me acabo de percatar de que he cambiado los permisos, pero al crear el sistema una nueva carpeta donde guarda la nueva imagen los permisos no se si son los correctos (755 en vez de 777). Creo que el problema podria ser este. Donde podria cambiar para que cuando crease una carpeta lo hiciese con estos permisos??

Edited by Neo Sport (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Alguien puede echar una mano con esto???

Esto es un foro de asistencia gratuita, así que ten paciencia.

Por cierto, tienes otras tiendas con el mismo plan de hosting y tienes el mismo problema?

Que plan de hosting tienes actualmente de 1and1?

 

PD: Revisa que el servidor no tengan activado el safe_mode

 

Create un fichero info.php

 

Y colocale la siguiente linea:

 

<? phpinfo();?>

 

Subelo al raíz y pasa la url en caso de que te lies buscándolo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Ante todo gracias por echar este cable por que me tiene ya muy cansado este fallo y no le veo solucion.

Por otro lado, he comprobado la informacion que me comentasteis y aparece el safe_mode como off por lo que no debe de ser este el problema. Espero podais seguir intentando encontrar la soluciona este problema.

El servicio que tengo contratado es 1&1 Pack Profesional.

 

Un saludo

Edited by Neo Sport (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola amigo, yo tuve hace tiempo un problema similar con 1an1 (el proveedor, no era)

Me daba error al subir las fotos.

Me comentaron en el foro, que lo pusiera de esta forma.

 

../img/p/images/303010004.jpg

 

Haz la prueba de esta forma.

 

Te recomiendo que las fotos, las pongas dentro una carpeta, tal y como lo tengo yo.

Ya que todo lo que se suba al importarlo, automáticamente, aparece en la raíz de

 

../img/p/

 

Espero que te sirva.

 

Creo que los compañeros, estarán de acuerdo con lo que te comento, si no es así, que nos comenten otra opción.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo, yo tuve hace tiempo un problema similar con 1an1 (el proveedor, no era)

Me daba error al subir las fotos.

Me comentaron en el foro, que lo pusiera de esta forma.

 

../img/p/images/303010004.jpg

 

Haz la prueba de esta forma.

 

Te recomiendo que las fotos, las pongas dentro una carpeta, tal y como lo tengo yo.

Ya que todo lo que se suba al importarlo, automáticamente, aparece en la raíz de

 

../img/p/

 

Espero que te sirva.

 

Creo que los compañeros, estarán de acuerdo con lo que te comento, si no es así, que nos comenten otra opción.

 

Saludos.

En este caso eso no es necesario, por que te las estas bajando directamente del proveedor.

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo.

Gracias Joselu por la respuesta, he seguido la ruta como comentaste

 

tienda.distrigames.es/img/p/images/001.jpg

 

Colocando la direccion en el explorador aparece perfectamente, pero sigue indicandome el mismo error:

 

hay 1 advertencia

 

Error al copiar la imagentienda.distrigames.es/img/p/images/001.jpg

 

He probado ya todo pero sigue dando el mismo error. Espero alguien sepa que puede ser ya que tengo que subir mas de 8000 productos y no puedo subir las imagenes una a una.

 

Gracias de nuevo por la ayuda.

Edited by Neo Sport (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo.

Gracias Joselu por la respuesta, he seguido la ruta como comentaste

 

tienda.distrigames.es/img/p/images/001jpg

 

Colocando la direccion en el explorador aparece perfectamente, pero sigue indicandome el mismo error:

 

hay 1 advertencia

 

Error al copiar la imagentienda.distrigames.es/img/p/images/001jpg

 

He probado ya todo pero sigue dando el mismo error. Espero alguien sepa que puede ser ya que tengo que subir mas de 8000 productos y no puedo subir las imagenes una a una.

 

Gracias de nuevo por la ayuda.

Tienes activado allow_url_fopen en tu plan de hosting?

Link to comment
Share on other sites

Nadie has dado al fin con la solucion.... efectivamente era el comando allow_url_fopen.

He creado dos ficheros php.ini uno en la carpeta admin y otro en el directorio donde tenia la imagen con el codigo:

 

allow_url_fopen = on;

 

A continuacion lo he intentado nuevamente y todo perfecto. Muchisimas gracias de nuevo a todo el mundo y en especial a Nadie por dar con este problema ya que creo que hay mucha gente con el mismo problema.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Nadie has dado al fin con la solucion.... efectivamente era el comando allow_url_fopen.

He creado dos ficheros php.ini uno en la carpeta admin y otro en el directorio donde tenia la imagen con el codigo:

 

allow_url_fopen = on;

 

A continuacion lo he intentado nuevamente y todo perfecto. Muchisimas gracias de nuevo a todo el mundo y en especial a Nadie por dar con este problema ya que creo que hay mucha gente con el mismo problema.

 

Un saludo

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un Saludo y recuerda que estaremos en el foro para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Nadie has dado al fin con la solucion.... efectivamente era el comando allow_url_fopen.

He creado dos ficheros php.ini uno en la carpeta admin y otro en el directorio donde tenia la imagen con el codigo:

 

allow_url_fopen = on;

 

A continuacion lo he intentado nuevamente y todo perfecto. Muchisimas gracias de nuevo a todo el mundo y en especial a Nadie por dar con este problema ya que creo que hay mucha gente con el mismo problema.

 

Un saludo

 

 

 

Hoola... me podrías indicar como se hace esto ??? mi tienda de un momento al otro no me dejó subir mas imagenes... o sea la ruta donde deberia subirla no es la correcta... pero me gustaría saber COMO SE CREAN ESTOS ARCHIVOS PHP.ini y donde se subiria... audame PORFA ... Saludos

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un Saludo y recuerda que estaremos en el foro para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

 

 

Hoola... me podrías indicar como se hace esto ??? mi tienda de un momento al otro no me dejó subir mas imagenes... o sea la ruta donde deberia subirla no es la correcta... pero me gustaría saber COMO SE CREAN ESTOS ARCHIVOS PHP.ini y donde se subiria... audame PORFA ... Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...