Jump to content

Pay Pal verdadero y cobros con can caja navarra *SOLUCIONADO*


Recommended Posts

perdonen estar sempre perguntando pero soy muy nuevo nestas cosas, tengo 3 problemas 1. como instalar para cobrar con paypal verdadero no el sandbox de paypal, y 2 como instalar o cobro por tarjetas de caja navarra (ya tengo lo tpv virtual de can) pero no tengo ni ideia de como poner eso en prestashop. pueden ver como estoy ponendo en www.bodhidharma.es/prestashop y por ultimo como puedo cambiar colores de la pagina y de los emails que tanto lo cliente como yo recebimos, esta en rosa y me gustaria azul (ex.)

 

gracias otra vez

Edited by bodhidharma.es (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

perdonen estar sempre perguntando pero soy muy nuevo nestas cosas, tengo 3 problemas 1. como instalar para cobrar con paypal verdadero no el sandbox de paypal, y 2 como instalar o cobro por tarjetas de caja navarra (ya tengo lo tpv virtual de can) pero no tengo ni ideia de como poner eso en prestashop. pueden ver como estoy ponendo en www.bodhidharma.es/prestashop y por ultimo como puedo cambiar colores de la pagina y de los emails que tanto lo cliente como yo recebimos, esta en rosa y me gustaria azul (ex.)

 

gracias otra vez

Paypal, tu lo puedes configurar por sandbox y sin sandbox en la misma configuración del modulo de paypal.

 

Simplemente debes generar los datos de la API en tu cuenta de paypal, y logicamente donde dice modo de entorno de pruebas, dejarlo como desactivo.

Link to comment
Share on other sites

hey bajado y instalado lo modulo de pay pal de prestashop y ahora han desaparecido los modulos todos la lista de todos ellos y posiciones tambien no aparece nada, la barra lateral derecha, que hago socorro, se puedes da una mirada em www.bodhidharma.es/prestashop y veras que me ha desaparecido,

 

qt al ceca lo voy a bajar pero no tengo como instalar por lo de arriba (modulos)

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

hey bajado y instalado lo modulo de pay pal de prestashop y ahora han desaparecido los modulos todos la lista de todos ellos y posiciones tambien no aparece nada, la barra lateral derecha, que hago socorro, se puedes da una mirada em www.bodhidharma.es/prestashop y veras que me ha desaparecido,

 

qt al ceca lo voy a bajar pero no tengo como instalar por lo de arriba (modulos)

 

gracias

Pero si prestashop ya lleva el modulo de paypal... para que lo has vuelto a subir?

El de ceca a que comprarlo y después ya podrás instalarlo y subirlo

 

Respecto a lo que comentas, de la pantalla blanca, ve al fichero /config/config.inc.php

 

Busca esta linea:

 

ini_set('display_errors', 'off');

 

Y déjala así:

 

 

ini_set('display_errors', 'on');

 

Vuelve a la pestaña módulos y dime el error que te salta.

Link to comment
Share on other sites

me equivoque estava en quixote y hay me diz arquivo no existente, ya hey instalado lo que me mandaste, gracias, ahora enpesa otra lucha ahahahah. continuare te incomodando vale.

 

gracias una vez mas

Entonces, ya te funciona correctamente o no?

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

si ya me funciona, muchas gracias

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un Saludo y recuerda que estaremos en el foro para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...