Jump to content

Recommended Posts

Hola q tal.

He creado de nuevo una tienda desde cero ya que cambiaban muchos productos y casi me era mas cómodo, la cuestión es que necesitaría recuperar los datos de los clientes que tenia, ¿se puede hacer?

Exportar los clientes de la otra tienda y importarlos en la actual.

Link to comment
Share on other sites

nadie que me pueda ayudar.

 

Ten un poco de paciencia, esto es un foro de asistencia gratuita, y por lo tanto si quieres asistencia rápida contrata los servicios a una empresa, autónomo ect..

 

Respecto a tu problema, solo quieres exportar clientes, o deseas exportar también algún datos mas?

Link to comment
Share on other sites

en la bd antigua esta son las tablas, ya que la versión era muy antigua:

 

ps_access

ps_accessory

ps_address

ps_alias

ps_attribute

ps_attribute_group

ps_attribute_group_lang

ps_attribute_impact

ps_attribute_lang

ps_block_cms

ps_carrier

ps_carrier_lang

ps_carrier_zone

ps_cart

ps_cart_discount

ps_cart_product

ps_category

ps_category_lang

ps_category_product

ps_cms

ps_cms_lang

ps_configuration

ps_configuration_lang

ps_connections

ps_connections_page

 

no aparecen ni:

ps_customer (datos basico clientes)

ps_address (direcciones de los clientes)

Link to comment
Share on other sites

Rectifico ps_address si aparece pero no estan los correos electronicos que es lo q mas necesito

Los emails de los clientes están en ps_customer y esa tabla la tienes que tener pues esa tabla ha pasado por todas las versiones.

 

En ps_address, como te dije hay están las direcciones de los clientes, los emails y datos básicos de los clientes estan en ps_customer.

Link to comment
Share on other sites

Estoy probando con las copias de seguridad que se hicieron en su momento y que las tengo en la carpeta backups de la copia que tengo de la antigua tienda, voy subiendo a phpmyadmin en una de pruebas no veo ps_customer lo borro todo e importo otra copia de seguridad, así con todas y en ninguna aparece ps_customer ¿¿??

O lo estoy haciendo mal o ya es raro que se hicieran mal la copia en todas.

Link to comment
Share on other sites

Había descartado la posibilidad de importar los clientes de mi antigua tienda porque estaba en Prestashop 1.0 y mi nueva tienda la hice con Prestashop 1.4

Mi conocimiento en SQL es limitado, me podrían ayudar? Cuales son los pasos a seguir? Mis dos tiendas están activas y en línea pues el nuevo sitio no está terminado aún.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...