Jump to content

SOLUCIONADO-Imagenes que aumentan su peso


Up&Scrap

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Intentando aligerar mi web he detectado una cosa que a mi me parece muy curiosa...

 

Uso un Slider en portada exactamente

Slideric - JQuery Nivo Slider 2.0

 

 

Pues con este modulo te deja seleccionar imagenes, seleccion 4 imagenes que tienen un peso de

 

77kb; 40kb;40kb;40KB:

 

Una vez subidas compruebo su peso y son :

 

232kb: 100kb : 100kb: 100Kb ... Lo que es un incremento considerable...

 

Me decido a disminuir su peso y guardo el primer Slide con el Photoshop en calidad Web y disminuye su peso de 77kb a 18kb... vuelvo a subir dicha imagen ( solo para comprobar ya que es demasiada la calidad que ha pedido pero por realizar la prueba) y vuelvo a ver su peso una vez subida y se queda en 220kb...

 

Alguien sabe a que es debido esto??? Mi landing page pasa de 1.3 a 800kb sin el Slide , y la verdad que si puediera dejarla en 1MB seria ideal...

 

Muchas Gracias a todos!

Edited by Up&Scrap (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

 

Intentando aligerar mi web he detectado una cosa que a mi me parece muy curiosa...

 

Uso un Slider en portada exactamente

Slideric - JQuery Nivo Slider 2.0

 

 

Pues con este modulo te deja seleccionar imagenes, seleccion 4 imagenes que tienen un peso de

 

77kb; 40kb;40kb;40KB:

 

Una vez subidas compruebo su peso y son :

 

232kb: 100kb : 100kb: 100Kb ... Lo que es un incremento considerable...

 

Me decido a disminuir su peso y guardo el primer Slide con el Photoshop en calidad Web y disminuye su peso de 77kb a 18kb... vuelvo a subir dicha imagen ( solo para comprobar ya que es demasiada la calidad que ha pedido pero por realizar la prueba) y vuelvo a ver su peso una vez subida y se queda en 220kb...

 

Alguien sabe a que es debido esto??? Mi landing page pasa de 1.3 a 800kb sin el Slide , y la verdad que si puediera dejarla en 1MB seria ideal...

 

Muchas Gracias a todos!

Has probado subirlas a mano al directorio de imágenes del modulo?

Link to comment
Share on other sites

No... pero despues de subirlas al directorio como las cargo?

Me refiero, que vayas al directorio del modulo que tiene una carpeta donde estan las imagenes subida y sustituye las que hay subidas por las msimas, pero que ocupaban menos KB.

Link to comment
Share on other sites

Ha funciona perfectamente! He pasado con dos cositas que he aprendido de ti de 2.2 MB a 1.0MB de pagina de inicio! Una pasada!

 

Perfecto

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un Saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Aunque ya carga bien a nivel de peso ahora me he dado cuenta observando algunas cosas que no realiza bien el cargado de las mismas imagenes... Hace cosas raras...

A que te refieres que no hace bien el cargado ?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...