Jump to content

Recommended Posts

Buenos días.

 

Estoy intentando modificar el footer de prestashop, ya que sin darme cuenta elimine los enlaces estandar de "mi cuenta" "información" "contactar", etc.

Tu web es la del nick no?

Supongo que te refieres al pie de pagina de tu tienda o es de otra tienda?

Link to comment
Share on other sites

Si si, soy el de siempre:) la tienda es www.repuestos.reparar-iphone.es

Ese es el modulo llamado Bloque CMS, que supongo que lo tendrás sobreescrito en el tema, en la carpeta /themes/prestashop_new/modules/blockcms/blockcms.tpl

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola. He estado mirando, he descargado el template de nuevo y sustituido el archivo que me comentas y sigue igual. aunque no. han aparecido mas cosas pero no las que me interesan. Necesito lo de mi cuenta para que el usuario pueda realizar modificaciones. Me suena haberlo desactivado sin embargo no encuentro la forma de activarlo

Link to comment
Share on other sites

Hola. He estado mirando, he descargado el template de nuevo y sustituido el archivo que me comentas y sigue igual. aunque no. han aparecido mas cosas pero no las que me interesan. Necesito lo de mi cuenta para que el usuario pueda realizar modificaciones. Me suena haberlo desactivado sin embargo no encuentro la forma de activarlo

Forzastes compilación, despues de realizar el cambio en el fichero *.tpl?

Link to comment
Share on other sites

Si. De hecho lo he intentado traducir a lo bruto directamente en archivo my acount en carpeta raíz de prestashop pero sigue igual ( todo esto con compilación forzada )

 

P. S. Después del último mensaje he encontrado la forma de activar el modulo pero sale en ingles. lo he mirado en traducciones y todo bien, lo intente traducir a mano a través del archivo my-account.tpl y sigue con las mismas. y todo esto teniendo forzada la compilación

Edited by Reparar-iPhone.es (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo he consegudio. Se ha de modificar el archivo blockmyaccountfooter.tpl en módulos ( por FTP por supuesto )

Ah que estas utilizando la plantilla nueva?

Pues no entre a tu tienda, yo te lo dije en referente a la plantilla antigua, la de por defecto

 

En fin si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...