Jump to content

mover la tienda de la dirección de prueba a la dirección definitiva


Recommended Posts

Instale una tienda Prestashop en mi servidor web (una carpeta de desarrollo en mi servidor online), y le instale y configure y probe todos los modulos que necesitaba, hasta ahi todo bien.

 

Y mi tienda esta lista para ser publicada en la raiz del servidor (public_html), la pregunta es, como debo hacer eso?

 

Puede alguien indicarme cuales son los pasos para publicar mi tienda?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Instale una tienda Prestashop en mi servidor web (una carpeta de desarrollo en mi servidor online), y le instale y configure y probe todos los modulos que necesitaba, hasta ahi todo bien.

 

Y mi tienda esta lista para ser publicada en la raiz del servidor (public_html), la pregunta es, como debo hacer eso?

 

Puede alguien indicarme cuales son los pasos para publicar mi tienda?

 

Gracias

Si la web esta en el mismo servidor y mismo dominio (tipo tudominio.com/pruebas), tal como entiendo en su mensaje, pero en una carpeta de prueba, mueve el contenido de esa carpeta, desde el ftp.

 

Luego cambia en el fichero /config/settings.inc.php

 

El parámetro correspondiente al directorio de la tienda. Si lo dejas en el raíz así:

define('__PS_BASE_URI__', '/');

 

Si no quieres editar el fichero, puedes cambiar ese parámetro desde la pestaña Preferencias/SEO-URLS -> directorio de la tienda

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...