Jump to content

Cambiar de posición un producto, sin las ''flechitas''

eva20756

Recommended Posts

Hay alguna otra alternativa para cambiar de posición de un producto que no se al de las ''flechitas'', si tengo 60 productos y tengo que subir el ultimo producto al primer lugar se pierde mucho tiempo. Gracias

En que sentido deseas ordenarlos?

• Like 1

En ningún sentido, simplemente acabo de poner un nuevo producto y esta en el nº65 y me gustaría subirlo a la primera posición

(Pero sin ordenar todos los productos por fecha)

Pero vamos, a ver los subes a primera posición en que sentido alfabéticamente?, si quieres establecer un orden, lo tienes que establecer en base a algo.

Vamos las opciones que lleva prestashop, son las del cursor doble que cuando señalas el producto lo subes de golpe o lo bajas de golpe, como una especie de sube y baja. (Pero no me refiero uno a uno, sino que lo puedes subir de golpe) (Te aparece un cursos doble, para subir o bajar de golpe)

También lo puede establecer por posición dentro de la Categoría, que creo que es a lo que se refiere.

eva20756 Si te pones alrededor de las "flechitas" como tú dices, encima no, si no justo al rededor, te aparecera un cursos diferente con 4 puntas, con eso puedes pinchar y arrastrar hacia arriba.

Adjunto una imagen con las zonas en rojo donde aparece lo que te digo! :)

Espero haber sido de ayuda!

Saludos!

post-172264-0-55210200-1338451467_thumb.jpg

Edited by KristianMM (see edit history)

• 4 months later...

Si que es verdad lo que dice kritian, que si te colocas donde aparecen las flechitas aparece una mano que te permite desplazar el producto hacia arriba o hacia abajo. El problema que le veo que no es preciso. Si tienes un producto en la posición 250 y lo quieres poner en la posición 50, es una locura lo que tienes que hacer. no se si es que hay un error o algo? alguna solución

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...