Jump to content

Necesito módulo para ordenar inversamente los productos destacados


konvulsion2

Recommended Posts

Hola

 

Se me ocurrió hacer una donación a Simon Drumain para su módulo de ordenar correctamente los productos en el home. Todavía espero respuesta... Hace poco he comprado el módulo Newproducts en Prestachop para poner el módulo de Productos Nuevos en el home... Resulta que el rar está corrupto. (Ahora a ver si me pueden devolver el dinero o qué pasa...).

 

¿Alguien sabe si puedo tener esperanzas con Simon o con los de Prestachop?

 

Y ya que estamos... ¿Un buen módulo de pago (sin que sea tema) para que los productos destacados se vean del último al primero (como si fuera el bloque de novedades), o sea, en orden inverso al que viene por defecto?

 

Y digo que no quiero tema porque tengo el que viene por defecto y me va bien, y no quiero líos.

 

Tengo Prestashop 1.4.8.2 y no me ha funcionado ningún tutorial de editar archivos php para conseguir lo mismo; mejor me olvido de eso.

 

Y, como apreciación personal... Creo que si los productos de Simon están descontinuados o ya no ofrece soporte deberían borrarse sus post, para evitar líos.

 

Gracias por vuestras respuestas

Link to comment
Share on other sites

Bueno, me autorespondo...

 

Lo de Simon está arreglado, su módulo Home Evolution es mucho más bueno de lo que pensaba y me ha funcionado a la perfección. Lástima que no tenga paginación para ver el resto del contenido, pero para eso se puede ir dentro de las marcas y demás.

 

De lo otro sigo esperando.

 

Y respondo a lo otro... El módulo Newproducts (ya lo tengo) se me muestra en fila india (vertical) en el lado izquierdo del propio Home (no lateral, sino dentro del Home). Me dicen que en Módulos > Posiciones se puede arreglar esto. Por si acaso creo que me quedo con el Home Evolution, que ayer recibí un error 500 mientras tenía el Newproducts dentro (aunque lo desinstalé antes). Me queda la duda de si es por el Newproducts o por algo que estoy probando del Paypal.

 

A ver si puedo poner que está solucionado esto...

Edited by konvulsion2 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...