Jump to content

(SOLUCIONADO) Activar SSL no va con URL amigables


Recommended Posts

Por más que busco no encuentro la manera de hacer funcionar Prestashop 1.4.8 con certificado SSL (generado por mi) y con URL amigables. Toda la instalación está en mi portátil con Ubuntu 12.04

 

Resulta que si desactivo las URL amigable si que funciona todo a la perfección.

 

Adjunto los ficheros .htaccess que se generan, supongo que por aquí está el error pero no consigo saber a ciencia cierta si efectivamente es que hay un problema con Prestashop o en mi configuración.

 

El mod_rewrite si me funciona bien, lo he testeado con un script que anda por internet.

hta_friendly.txt

hta_NOT_friendly.txt

Edited by flachica (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Por más que busco no encuentro la manera de hacer funcionar Prestashop 1.4.8 con certificado SSL (generado por mi) y con URL amigables. Toda la instalación está en mi portátil con Ubuntu 12.04

 

Resulta que si desactivo las URL amigable si que funciona todo a la perfección.

 

Adjunto los ficheros .htaccess que se generan, supongo que por aquí está el error pero no consigo saber a ciencia cierta si efectivamente es que hay un problema con Prestashop o en mi configuración.

 

El mod_rewrite si me funciona bien, lo he testeado con un script que anda por internet.

Con las urls activadas y el ssl desactivado, las urls amigables te funcionan?

Link to comment
Share on other sites

Alguien en un post que ha desaparecido me decía que comentara la linea del htaccess que decía

 

RewriteRule .* - .......

 

y ha funcionado. Muchísimas gracias. Y que rapidez!!!

En cuanto a lo del certificado deciros que lo he generado yo para temas de testeo.

Link to comment
Share on other sites

Alguien en un post que ha desaparecido me decía que comentara la linea del htaccess que decía

 

RewriteRule .* - .......

 

y ha funcionado. Muchísimas gracias. Y que rapidez!!!

En cuanto a lo del certificado deciros que lo he generado yo para temas de testeo.

Fui yo.. lo que pasa es que borre mi mensaje sin darme cuenta. :P (Ya vuelve a estar mi mensaje arriba)

Link to comment
Share on other sites

De todos modos te comento como llego esa linea a tu .htaccess:

 

Si activas los webservices, pestaña Herramientas -> Webservices y señalas

 

Active mode CGI for PHP: SI, esa linea se agrega a tu .htaccess (Es decir si pulsas que NO, y vuelves a generar el .htaccess ya te lo genera sin la linea que te comente)

 

Es decir esa linea es necesario, cuando trabajas solo en modo CGI.

 

Pero bueno, como ya has borrado la linea, pues rulando :D

 

Hace unas semanas a un usuario en el foro, le paso algo parecido a lo tuyo, por eso deduci que era lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado", esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un Saludo, y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...