Jump to content

Traducir "comments" en la ficha del producto


Recommended Posts

Hola,

 

Estoy intentando encontrar dónde puedo traducir la pestaña "comments" que aparece dentro de la ficha del producto. He buscado en la parte de traducción de módulos pero nada...

Debería estar en traducción de los módulos, le has dado a desplegar todas las traducciones?

Link to comment
Share on other sites

Hola nadie,

 

Pues si, están todos desplegados en la opcion de modulos instalados, pero los campos con "comments" ya están traducidos y nada, pero me da a mí que no es ahí.

 

Buscando por ejemplo, (en otro producto), la pestaña "ficha técnica", éstas palabras no aparecen en la parte de traducción, así que supongo que estarán hardcoded en algun módulo, el problema es que no sé que módulo es.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info, aunque no te acabo de entender bien...

 

He visto esto:

<li><a href="#idTab5" class="idTabHrefShort">{l s='Comments' mod='productcomments'} ({$nbComments})</a></li>

 

He comprobado que efectivamente ése es el módulo en cuestión.

 

Pero si lo cambio a mano, perderé la posibilidad de tenerlo en inglés.

 

Como ves, los campos "comment" y "comment:" están traducidos.

post-354314-0-06228200-1338222585_thumb.png

Edited by tamaron (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info, aunque no te acabo de entender bien...

 

He visto esto:

<li><a href="#idTab5" class="idTabHrefShort">{l s='Comments' mod='productcomments'} ({$nbComments})</a></li>

 

He comprobado que efectivamente ése es el módulo en cuestión.

 

Pero si lo cambio a mano, perderé la posibilidad de tenerlo en inglés.

 

Como ves, los campos "comment" y "comment:" están traducidos.

Date cuenta que el campo es "Comments" y no "Comment" y en esa imagen no dice nada de "Comments"

Link to comment
Share on other sites

Gracias,

 

He conseguido editar el "productcomments.tpl" de la carpeta "modules" de la plantilla y he visto que en vez de comments ponía comment, lo he cambiado y ahora me sale el campo correcto en la traducción (o sea comments), peeeero sigue sin mostrar el cambio.

 

He visto que dreamweaver me dice que hay un error (javascript) en ésta línea del "productcomments.tpl", he revisado las aperturas y cierres y creo que están bien:

 

$(function(){literal}[spam-filter]/literal} $('input[@type=radio].star').rating(); {literal[spam-filter]{/literal});

post-354314-0-99794100-1338224985_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Gracias,

 

He conseguido editar el "productcomments.tpl" de la carpeta "modules" de la plantilla y he visto que en vez de comments ponía comment, lo he cambiado y ahora me sale el campo correcto en la traducción (o sea comments), peeeero sigue sin mostrar el cambio.

 

Supongo que despues de cambiar el fichero*.tpl has forzado compilación no?

 

De todos modos "El comments" de la pestaña normalmente se traduce un bloque mas abajo del que estas.

Link to comment
Share on other sites

Si, he forzado compilacion y he deshabilitado la caché.

 

Que bloque es ése???

A ver pero si desplegas todas las traducciones, y en el buscador del navegador interno busca comments, lo encontraras mas facil..

Link to comment
Share on other sites

Lo sé, es lo que he hecho desde el principio, pero había una discrepancia entre comments y comment, además todos ésos campos están traducidos.

 

Creo que puede ser un error del archivo .tpl de la plantilla.

Link to comment
Share on other sites

Lo sé, es lo que he hecho desde el principio, pero había una discrepancia entre comments y comment, además todos ésos campos están traducidos.

 

Creo que puede ser un error del archivo .tpl de la plantilla.

Mándame acceso al FTP y al panel de administración de la tienda que lo revise. :D

Link to comment
Share on other sites

he visto que hay un par de "productcomments.tpl", uno en la carpeta modules de la plantilla y otro en la carpeta modules de prestashop

:P Paciencia, esperate que entre a tu tienda, con los datos que me has enviado.

Link to comment
Share on other sites

gracias! ¿me puedes decir que era?

 

un saludo

Fui a esta carpeta /themes/tea-beauty/modules/productcomments/ y de hay me cargue el es.php para que tomara las traducciones de /modules/productcomments/.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...