Jump to content

(Solucionado) Pedir consejo de como hacer la importacion


joselu19

Recommended Posts

Hola amigos.

Actualmente tengo unos 300 productos, me gustaría saber, si ustedes usan la importación mediante ficheros csv o bien mediante un software para el mantenimiento y actualización de productos.

 

Por ejemplo, si subo un fichero csv, con fotos de los productos y posteriormente lo vuelvo a subir para actualizar los precios, o descripción, las fotos no se sobre escriben, por lo que genera un duplicado de las mismas.

 

Me gustaría que me comentarais, como lo vais haciendo ustedes.

 

En mi caso, el problema es que tengo muchas subcategorías y además, muchos atributos sobre los mismos productos.

 

Ejemplo: Funda Universal Fashion (está disponible en varios tonos).

 

Muchas gracias por su aportación.

Edited by joselu19 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos.

Actualmente tengo unos 300 productos, me gustaría saber, si ustedes usan la importación mediante ficheros csv o bien mediante un software para el mantenimiento y actualización de productos.

 

Por ejemplo, si subo un fichero csv, con fotos de los productos y posteriormente lo vuelvo a subir para actualizar los precios, o descripción, las fotos no se sobre escriben, por lo que genera un duplicado de las mismas.

 

Me gustaría que me comentarais, como lo vais haciendo ustedes.

 

En mi caso, el problema es que tengo muchas subcategorías y además, muchos atributos sobre los mismos productos.

 

Ejemplo: Funda Universal Fashion (está disponible en varios tonos).

 

Muchas gracias por su aportación.

Desde el importador de prestashop se pueden hacer maravillas, pero si te sientes confuso, puedes utilizar aplicaciones como por ejemplo store manager, o ver la opción de desarrollar o que te desarrollen un modulo para tu proveedor de productos, que subas el fichero (sin hacer nada mas) y que lo haga todo automáticamente.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...