Jump to content

Precios en la pagina de categoria


Sergiomg

Recommended Posts

Buenos días a todos.

 

Tengo un problema en una web que estoy desarrolllando en prestashop, voy a antes a poner mejor un ejemplo para que me entendais que contaroslo directamente.

 

Por ejemplo estoy en una pagina de categoria y el producto tiene un precio de 34€, cuando entro a la pagina de producto el precio que muestra son 20€ y en el desplegable que crea los atributos si señalo el atributo A vuelven a aparecer los 34€ y el atributo B es un precio de 20€.

 

Yo en el excel de productos he indicado que el precio son 20€ y en el excel de declinaciones he indicado que uno costaba 34€ y otro 20€.

 

Lo que me choca es que en la pagina de categoria en vez de mostrarme los 20€ que señale en el excel de producto, me muestre en la pagina de categoria los 34e directamente (precio de excel de declinaciones)

 

Aqui la pagina de categoria:

post-367548-0-82846500-1338195842_thumb.jpg

Aqui la pagina de producto cuando clickamos en la categoria:

post-367548-0-15449900-1338195846_thumb.jpg

 

Como puedo poner que en categoria me muestre los 20e?

 

Un saludo y gracias

Edited by Sergiomg (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días a todos.

 

Tengo un problema en una web que estoy desarrolllando en prestashop, voy a antes a poner mejor un ejemplo para que me entendais que contaroslo directamente.

 

Por ejemplo estoy en una pagina de categoria y el producto tiene un precio de 34€, cuando entro a la pagina de producto el precio que muestra son 20€ y en el desplegable que crea los atributos si señalo el atributo A vuelven a aparecer los 34€ y el atributo B es un precio de 20€.

 

Yo en el excel de productos he indicado que el precio son 20€ y en el excel de declinaciones he indicado que uno costaba 34€ y otro 20€.

 

Lo que me choca es que en la pagina de categoria en vez de mostrarme los 20€ que señale en el excel de producto, me muestre en la pagina de categoria los 34e directamente (precio de excel de declinaciones)

 

Aqui la pagina de categoria:

post-367548-0-82846500-1338195842_thumb.jpg

Aqui la pagina de producto cuando clickamos en la categoria:

post-367548-0-15449900-1338195846_thumb.jpg

 

Como puedo poner que en categoria me muestre los 20e?

 

Un saludo y gracias

Estimado Sergio,

 

Que combinación ha puesto usted por predeterminada por ejemplo en ese producto?

Link to comment
Share on other sites

Ese es el tema, no se han establecido atributos por defecto, ahora he establecido el de 20€ como atributo por defecto manualmente y aparece correcto.

 

No se si habria alguna manera de realizar este cambio y que me apareciese el precio mas bajo por defecto o me aparezca el precio de el excel de productos por defecto.

 

Un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...