Jump to content

`corregir el acento en pantilla por default (solucionado)


Recommended Posts

Hola

Quiero corregir el acento que viene por default en el modulo que tiene el título informaciones y aparece con un acento que no tiene, hace muchas versiones que tiene el mismo error y no encuentro de donde corregirlo

Gracias por la ayuda

Edgardo

Edited by OLIVER49 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola

Quiero corregir el acento que viene por default en el modulo que tiene el título informaciones y aparece con un acento que no tiene, hace muchas versiones que tiene el mismo error y no encuentro de donde corregirlo

Gracias por la ayuda

Edgardo

Si te refieres al del bloque del lateral, ve a la pestaña modulo, busca el modulo llamada Bloque CMS, hay podrás cambiarlo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Victor,

Tengo instalado a traves de mi servidor con Softáculous Prestashop 1.4.2.8 y en Módulos no tengo una pestaña de CMS. Tengo un link a CMS dentro de herramientas pero me permite editar todas las Categorías bajo "Inicio" (Entrega, aviso legal, etc) pero no puedo acceder a editar el título del bloque.

Por favor orientame Intenté con Prestashop ya varias veces y siempre falto algo para poder usarlo esta vez ,no me rindo

Gracias

Edgardo

Link to comment
Share on other sites

Hola Victor,

Tengo instalado a traves de mi servidor con Softáculous Prestashop 1.4.2.8 y en Módulos no tengo una pestaña de CMS. Tengo un link a CMS dentro de herramientas pero me permite editar todas las Categorías bajo "Inicio" (Entrega, aviso legal, etc) pero no puedo acceder a editar el título del bloque.

Por favor orientame Intenté con Prestashop ya varias veces y siempre falto algo para poder usarlo esta vez ,no me rindo

Gracias

Edgardo

En Modulos busca el modulo llamado Bloque CMS

Link to comment
Share on other sites

No lo tengo? Aparece distinto en la versión que tengo?Alguna idea te agrego la imagen del cms de herramientas

prestamodules.jpg

 

 

cms.jpg

No lo tengo? Aparece distinto en la versión que tengo?Alguna idea te agrego la imagen del cms de herramientas

prestamodules.jpg

 

 

cms.jpg

Pero te refieres al bloque tienes en el lateral o es otro bloque?

Tienes la web, online? para ver si fuera otro modulo distinto

Link to comment
Share on other sites

www.noleak.com.ar

si queres te paso el acceso tambien no tengo problema

lo raro es que no tengo el bloque de CMS

Y el problema debe ser sólo mio hace rato que esta y nadie lo corrige pero cada vez que lo veo me molesta, la palabara informaciones no tiene acento, ni en la o ni en otro lado.

oo.jpg

Link to comment
Share on other sites

www.noleak.com.ar

si queres te paso el acceso tambien no tengo problema

lo raro es que no tengo el bloque de CMS

Y el problema debe ser sólo mio hace rato que esta y nadie lo corrige pero cada vez que lo veo me molesta, la palabara informaciones no tiene acento, ni en la o ni en otro lado.

oo.jpg

Envíame acceso al panel de administración.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...