Jump to content

SOLUCIONADO-Como introducir IVA en el CSV


Up&Scrap

Recommended Posts

Hola!

 

LLevo mucho tiempo intentando introducir el iVA...

 

Lo que hago hasta ahora es poner como dato 18 como % de IVA y el precio con IVA... El precio lo pilla bien pero como no añade el 18% de IVA me pone el mismo precio con IVA que sin IVA y tengo que ir manualmente una a una , poniendo la Rule Tax...

 

Y luego estoy casi seguro pero lo pregunto...

 

Imagenes solo pueden ponerse de forma externa es decir poniendo un link no? De forma que tambien me toca ponerlas a mano!

 

UN SALUDO

Edited by Up&Scrap (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

LLevo mucho tiempo intentando introducir el iVA...

 

Lo que hago hasta ahora es poner como dato 18 como % de IVA y el precio con IVA... El precio lo pilla bien pero como no añade el 18% de IVA me pone el mismo precio con IVA que sin IVA y tengo que ir manualmente una a una , poniendo la Rule Tax...

 

Y luego estoy casi seguro pero lo pregunto...

 

Imagenes solo pueden ponerse de forma externa es decir poniendo un link no? De forma que tambien me toca ponerlas a mano!

 

UN SALUDO

Ejemplo CSV, importación y correcto.

 

Nombre del Producto;Precio con IVA;id regla de impuestos

 

Rata Raspera;20;1

 

 

Y tu dirás por que he puesto 1 en este caso.. por que si voy a Pagos/Reglas de Impuestos , el 18% es el ID1

Link to comment
Share on other sites

Totalmente logico... igual que Activado... Otra vez gracias!

No se trata de 1 o 0, simplemente en este caso coincide que 1 corresponde al id de la regla de impuesto del 18%. (Lo puedes ver en la pestaña Pagos/Reglas de Impuestos), si fuera otro porcentaje, el id no seria 1, seria otro, pero vamos el id lo puedes ver en la pestaña que te comento, en este caso coincide que es 1. :)

Link to comment
Share on other sites

Si si... Ya entiendo que no es 1 o 0, sino que el guarda el numero de ID TAX y aplica luego el 18% o el 21% cuando lo suban de forma que si tubiera el reducido al 5% por ejemplo podria ser el 2 y asi consecutivamente!

 

Gracias.

 

Lo pongo que RESUELTO

Link to comment
Share on other sites

Si si... Ya entiendo que no es 1 o 0, sino que el guarda el numero de ID TAX y aplica luego el 18% o el 21% cuando lo suban de forma que si tubiera el reducido al 5% por ejemplo podria ser el 2 y asi consecutivamente!

 

Gracias.

 

Lo pongo que RESUELTO

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, no se te olvide editar el titulo del tema y añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...