Jump to content

problema en selección de envio, entra en bucle y no deja seguir.


flitterxp

Recommended Posts

el problema esta en el carrito. en el paso 4, selección de envio, entra en bucle y no deja seleccionar nada, se recarga cada segundo la web.

 

vaya historias.... si lo se no actualizo desde la versión 1.4 y poco que tenia...

mi web es www.playsat.es

 

saludos

 

muchas gracias

---------------

 

c

Edited by flitterxp (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

el problema esta en el carrito. en el paso 4, selección de envio, entra en bucle y no deja seleccionar nada, se recarga cada segundo la web.

 

vaya historias.... si lo se no actualizo desde la versión 1.4 y poco que tenia...

mi web es www.playsat.es

 

saludos

 

muchas gracias

Activa la plantilla por defecto, la antigua un momento y dime si te pasa lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Haz esto, ve a Preferencias/Rendimiento y desactiva las opciones de CCC, ademas abajo del todo si tuvieras la cache por sistema de ficheros desactivala.

 

Supongo, que subistes todo cuando actualizaste no?

Todos los ficheros, librerías actualizadas ect.. no?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Tambien tienes errors de javascript... te falta los script para esas funciones?!

 

Saludos

 

cuadno actualicé el modulo izq de categorias me dejó de funcionar bien, es decir, me gusta contraido, sin que se vea toda la estructura del árbol, solo sale desplegado y no hay narices a comprimirlo.

 

ese es uno de los fallos, el otro es del modulo de la lopd. de suscribirse.

 

no?

Link to comment
Share on other sites

cuadno actualicé el modulo izq de categorias me dejó de funcionar bien, es decir, me gusta contraido, sin que se vea toda la estructura del árbol, solo sale desplegado y no hay narices a comprimirlo.

 

Lo del bloque de categorías lo configuras en la pestaña Modulos, buscando el modulo llamado "Bloque de Categorías" hay lo puedes configurar.

Link to comment
Share on other sites

ya lo he hecho, nada, sigue igual.

 

si claro, todo subido, al pie de la letra los manuales de actualización

 

 

Haz esto, ve a Preferencias/Rendimiento y desactiva las opciones de CCC, ademas abajo del todo si tuvieras la cache por sistema de ficheros desactivala. Supongo, que subistes todo cuando actualizaste no? Todos los ficheros, librerías actualizadas ect.. no?
Link to comment
Share on other sites

aunque cambie el modo dinamico si o no ahce lo mismo, se queda expandido

Lo del bloque de categorías lo configuras en la pestaña Modulos, buscando el modulo llamado "Bloque de Categorías" hay lo puedes configurar.
Link to comment
Share on other sites

-------

Muy buenas. Ya lo he arreglado

 

El modulo de,papal se me había vuelto loco

 

Lo he reinstalado y a funcionar

 

Lo que ocurre ahora es que la selección de empresa de transportes salta directamente al pago...

Acabo de venir de cenar, lo he comprobado y sigues teniendo el mismo fallo.

Link to comment
Share on other sites

estoy pensando el tumbar la web entera y hacer una instalación limpia.

 

no se si esperar un poco a hacerlo con la 1.5 que se supone que sale para ya o hacerlo de inmediato con la 1.4.8 se va a demorar mas de una semana?

 

para no perder los clientes ni articulos como he de hacerlo?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...