Jump to content

[Solucionado] Error con Miniaturas en nueva plantilla


Recommended Posts

Buenas tardes,

tengo un problema con las miniaturas en la nueva plantilla que estoy utilizando, en las instrucciones de instalación, explican que hay que crear varios ID de imagenes y sus dimensiones, son:

large_scene

thumb_scene

home_featured

home_mid

home_small

home_list

 

la información que no me dan es que campo tengo que asignar a cada uno de los nuevos ID, y de tanto trastearlo al final resulta que no consigo que se me vea ninguna imagen en toda la web, ni en home, ni en catalogo.. alguien podria echarme un cable???

 

Saludos varios

Edited by nicoalix (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

tengo un problema con las miniaturas en la nueva plantilla que estoy utilizando, en las instrucciones de instalación, explican que hay que crear varios ID de imagenes y sus dimensiones, son:

large_scene

thumb_scene

home_featured

home_mid

home_small

home_list

 

la información que no me dan es que campo tengo que asignar a cada uno de los nuevos ID, y de tanto trastearlo al final resulta que no consigo que se me vea ninguna imagen en toda la web, ni en home, ni en catalogo.. alguien podria echarme un cable???

 

Saludos varios

Esos son los tipos de imágenes, una vez creada los tipo de imágenes, has regenerado las miniaturas en la misma pantalla (abajo del todo) ?

 

large_scene

thumb_scene

home_featured

home_mid

home_small

home_list

 

 

Eso los tipos que tienes que definir, pero una vez definidos, tienes que Regenerar las Miniaturas en la misma pestaña.. (Pestaña Preferencias/Imágenes)

Link to comment
Share on other sites

Perdon, se me olvido aclarar eso, si he regenerado las imagenes y el htacces.

Pega imagen de lo que tienes ahora mismo en la pestaña Preferencias/Imagenes, pega imagen de los tipos de imagen que has definido.

 

Y ademas pon la url de tu tienda aqui.

Link to comment
Share on other sites

large_scene y thumb_scene tienen la configuración mostrada en 2.jpg

home_featured, home_mid, home_small tienen la configuración mostrada en 3.jpg

en home_list tengo marcado solo categorias.

 

esta es la url de mi tienda, www.bewilders.es, la tengo offline pero la pongo on mientras intentamos solucionar esto.

 

Muchas gracias.

post-306947-0-61414900-1338058934_thumb.jpg

post-306947-0-66122300-1338058940_thumb.jpg

post-306947-0-73668500-1338058946_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Cierto, parece que ya lo soluciono, cuéntanos, cual fue tu solución al final, esto ayudara a que usuarios que se encuentren con un problema parecido, encuentren una solución.

 

Seguro que fue un error de sintaxis, por que en tu web veo las imágenes por ejemplo así (en el listado de productos):

 

http://www.bewilders.es/72-214-home-list/sopla.jpg

 

y tu en su momento las agregaste con el guion bajo los tipo de imagen. (Es decir pusistes home_list, y en su caso era home-list..)

Link to comment
Share on other sites

Fue un error de sintaxis, en la guia de instalación todos los campos a crear eran tipo home_large, pero el ultimo, era home-list.. no vi la barra media y por eso no lo identificaba y no creaba las imagenes. Un error de novato con prisas xD

 

Saludos varios

Link to comment
Share on other sites

Fue un error de sintaxis, en la guia de instalación todos los campos a crear eran tipo home_large, pero el ultimo, era home-list.. no vi la barra media y por eso no lo identificaba y no creaba las imagenes. Un error de novato con prisas xD

 

Saludos varios

Bueno pues si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra solucionado al "Titulo", esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...