Jump to content

comfigurar bloques cms ( pie de pagina y bloque izquierda cms )


Recommended Posts

Buenos dias!

 

estoy intentando configurar el bloque cms del pie de pagina , me gustaría eliminar las paginas nuevos productos , mejores ventas , descuentos,

 

y trasladar la pagina de contacta con nosotros a mi bloque cms del lateral de la izquierda.

 

el problema que tengo que no consigo mover lo, ( bueno no tengo ni idea) ,

 

os dejo una imagen para que veáis que es lo que digo y haber si me podéis echar una mano.

post-365442-0-15909000-1338022146_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

me gustaría eliminar las paginas nuevos productos , mejores ventas , descuentos,

 

Para eliminar estos enlaces que comentas, lo tienes que hacer en el fichero:

 

modules/blockcms/blockcms.tpl

Link to comment
Share on other sites

y trasladar la pagina de contacta con nosotros a mi bloque cms del lateral de la izquierda.

 

el problema que tengo que no consigo mover lo, ( bueno no tengo ni idea) ,

 

Quieres tener unos enlaces distintos en la izquierda y otros distintos en la derecha..? especifica un poco mas. D

 

En la pestaña módulos del panel de administración usted puede configurar el modulo llamado Bloque CMS.

 

El fichero correspondiente al modulo es el fichero modules/blockcms/blockcms.tpl, por si quieres borrar los enlaces que te puse arriba, o hacer algo especial.

 

Si quieres mover un modulo de la izquierda a la derecha.Debes crear un bloque en la misma configuración del modulo.

Link to comment
Share on other sites

Buenos tardes !

creo que no me esplique muy bien , lo que quiero es mover el link del pie de pagina de contactar al bloque de la izquierda cms

 

lo que nose es como ponerlo en el bloque de la izquierda.

 

quiero decir que no se programar , me es un poco complicado lo de modificar los archivos .tpl

Link to comment
Share on other sites

Buenos tardes !

creo que no me esplique muy bien , lo que quiero es mover el link del pie de pagina de contactar al bloque de la izquierda cms

 

lo que nose es como ponerlo en el bloque de la izquierda.

 

quiero decir que no se programar , me es un poco complicado lo de modificar los archivos .tpl

Si quieres agregar un nuevo enlace al bloque lateral, simplemente ve a la pestaña Módulos y busca el modulo llamado Bloque CMS, hay lo podrás editar y agregar los enlaces correspondientes.

Link to comment
Share on other sites

si eso lo encontré y lo modifique.

sientras en mi web www.galeriaartesania.com veras en la parte del pie de la pagina que pone contactenos,

como lo muevo?

en donde me dices no me sale ese enlace para cambiarlo

Moverlo donde?

Si te lo quieres cargar o editar tienes que editar el fichero que te dije arriba.

Link to comment
Share on other sites

creo me explico mal! : )

 

te ago la pregunta de otra manera.

 

el formulario de contacto como lo puedo poner en el bloque de la izquierda cms .

e creado uno que pone contactar pero, al abrirlo no aparece el formulario de contacto como puedo ponerlo hay?

 

en el de el pie de la pagina si que aparece y ese ya se que lo elimino como me digistes por que lo probé.

Link to comment
Share on other sites

creo me explico mal! : )

 

te ago la pregunta de otra manera.

 

el formulario de contacto como lo puedo poner en el bloque de la izquierda cms .

e creado uno que pone contactar pero, al abrirlo no aparece el formulario de contacto como puedo ponerlo hay?

 

en el de el pie de la pagina si que aparece y ese ya se que lo elimino como me digistes por que lo probé.

Te lo vuelvo a reiterar tiene que editar el fichero que te dije arriba y agregar el enlace a mano. El fichero que te he comentado contiene tanto la estructura del modulo en el pie como en el lateral.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...