Jump to content

como diseñar una tienda para prestacion de servicios


Recommended Posts

Hola a tod@s

Me gustaría montar una tienda para prestacion de servicios, limpieza a domicilio por horas y no se como haría para que el cliente pueda comprar una hora. Creo que tendría que ser algo parecido a un calendario donde pueda pinchar una hora en concreto. Quedaría marcada para que el siguiente cliente no pueda cogerla.

Se os ocurre algo??

Muchisimas gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s

Me gustaría montar una tienda para prestacion de servicios, limpieza a domicilio por horas y no se como haría para que el cliente pueda comprar una hora. Creo que tendría que ser algo parecido a un calendario donde pueda pinchar una hora en concreto. Quedaría marcada para que el siguiente cliente no pueda cogerla.

Se os ocurre algo??

Muchisimas gracias a todos.

Lo mejor seria que buscaras ejemplos de tu caso por internet, y ver cuales son mas efectivos, para lo que deseas.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por el aporte!

La verdad es que es muy caro para mí. Pero me de algunas ideas. Este moludo en concreto creos que es más orientado a hoteles, pero como no se frances pues no me entero de naaaa.

Me han recomendado otro, pero más caro aún: http://addons.prestashop.com/es/logisti ... tions.html

Bueno se encontrais algo mas barato sera de agradecer y mucho!!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por el aporte!

La verdad es que es muy caro para mí. Pero me de algunas ideas. Este moludo en concreto creos que es más orientado a hoteles, pero como no se frances pues no me entero de naaaa.

Me han recomendado otro, pero más caro aún: http://addons.prestashop.com/es/logisti ... tions.html

Bueno se encontrais algo mas barato sera de agradecer y mucho!!

En realidad al principio te quería decir el enlace que has comentado, pero me he confundido al escribir el enlace :D

Link to comment
Share on other sites

jajaaja ya decia yo, ya me resultaba raro ya que eres mi oráculo que lo vé y lo sabe todo!! muchas gracias apañaoooo!!

De todos modos, dime como tienes pensado que funcione tu tienda, a ver si entre lo que me dices, puedo encontrar algo que se te pueda adaptar.

Link to comment
Share on other sites

Gracias!

Pues quiero ofrecer servicio de limpieza a domicilio por horas. Necesitaria ofrecer al cliente un calendario con las horas disponibles y pueda elegir, que me de la opción de confirmar la reserva y ya pueda pagar con cualquiera de las formas habituales.

es dificil??

He encontrado un modulo para restaurantes: tablereservation (no se subirlo para que lo veas)

pero no se configurarlo para mi.

mil gracias!!

Link to comment
Share on other sites

nadie, dime como pongo aqui el modulo tablereservation para que lo reviseis, haber si alguien es capaz de configurarlo por que yo no jajaj

Gracias a todos

Pon la url de descarga, siempre que sea gratis, para que lo probemos..

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...