Jump to content

Prestashop no se abre ( SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Buenas a todos, he subido el ultimo Prestashop por FTP a mi servidor. Cuando en el navegador pongo la url de mi sitio http://tecnoconcept.es me sale este mensaje:

 

Warning: require(/homepages/23/d343485470/htdocs/tecnoconcept/config/config.inc.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/23/d343485470/htdocs/tecnoconcept/index.php on line 28

 

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '/homepages/23/d343485470/htdocs/tecnoconcept/config/config.inc.php' (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/23/d343485470/htdocs/tecnoconcept/index.php on line 28

 

 

Alguien para guiarme por favor.

Edited by Terreros (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola..

justamente me pasa algo similar hoy con la versión 1.4.8.2.

En el hosting directamente no me aparece nada (xq se ve que están deshabilitada la visualización de errores), pero en localhost (usando XAMPP), los mensajes son estos:

Warning: require(C:\xampp\htdocs\prestashop/config/config.inc.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\prestashop\index.php on line 28

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required 'C:\xampp\htdocs\prestashop/config/config.inc.php' (include_path='.;d:\zf\zfcli\library;C:\xampp\php\PEAR') in C:\xampp\htdocs\prestashop\index.php on line 28

 

Agradezco tb cualquier ayuda!.. justo que me había embalado a probar esto! :(

Link to comment
Share on other sites

Hola..

justamente me pasa algo similar hoy con la versión 1.4.8.2.

En el hosting directamente no me aparece nada (xq se ve que están deshabilitada la visualización de errores), pero en localhost (usando XAMPP), los mensajes son estos:

Warning: require(C:\xampp\htdocs\prestashop/config/config.inc.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in C:\xampp\htdocs\prestashop\index.php on line 28

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required 'C:\xampp\htdocs\prestashop/config/config.inc.php' (include_path='.;d:\zf\zfcli\library;C:\xampp\php\PEAR') in C:\xampp\htdocs\prestashop\index.php on line 28

 

Agradezco tb cualquier ayuda!.. justo que me había embalado a probar esto! :(

Hola pbruccoleri, pues si yo tambien iva embalado, pero...

Encuentro eso un poco raro que no se abra la pagina principal para poder instalar PrestaShop.

Link to comment
Share on other sites

Hola terreros y nadie..

qué versión se van a bajar? no será que la 1.4.8.2 tiene problemas?

Funciona, yo la he probado. D Pero el paquete de la web de prestashop si te descargas el paquete en español viene incompleto,si te descargas el paquete en ingles viene completo.

 

Pero en la url que te mande, te lo puedes descargar y viene con el paquete completo en español.

Link to comment
Share on other sites

Hola terreros y nadie..

qué versión se van a bajar? no será que la 1.4.8.2 tiene problemas?

 

Si esa la 1.4.8.2. Lo que quiere decir "nadie"es que la version de la web de Prestashop esta defectuosa ( si he entendido bien claro??). un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si esa la 1.4.8.2. Lo que quiere decir "nadie"es que la version de la web de Prestashop esta defectuosa ( si he entendido bien claro??). un saludo.

El paquete de la web de prestashop si te descargas el paquete en español viene incompleto,si te descargas el paquete en ingles viene completo.

 

Pero en la url que te mande, te lo puedes descargar y viene con el paquete completo en español.

Link to comment
Share on other sites

perfecto!, ya lo tengo funcionando de prueba en mi hosting...

 

Que suerte yo aún estoy subiendo los archivos al servidor. Bueno la 1.30 de la mañana. Chao nos vemos. Un saludo desde San Juan de Los Terreros (Almería)

Link to comment
Share on other sites

perfecto!, ya lo tengo funcionando de prueba en mi hosting...

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un Saludo y recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por todo!... tb un saludo desde Uruguay..

Terreros: es más rápido subir el zip y descomprimir directamente en el hosting que subir archivo x archivo del ftp.

 

Ahora estoy probando el módulo de 2checkout que me bajé de ese sitio. Voy a ver si hago unas pruebas con ese servicio

Si tienen experiencia en esto, es bienvenida!

mil gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

A ver si alguien puede ayudarme, porque estoy bien liada.

 

Bajé prestashop (el paquete español) en mi ordenador, lo descomprimí, lo subí a mi hosting (en 1and1) con FileZilla, creé la base de datos, voy al directorio raíz del servidor (donde tengo las carpetas de prestashop) y no pasa nada ni se me abre el fichero de instalación de Prestashop, nada de nada.

 

Hoy he pensado que quizá el error había sido subir todos los ficheros de prestashop directamente al directorio raíz, sin ponerlos todos dentro de una carpeta, del estilo midominio/prestashop

Así que he creado la nueva carpeta y he intentado mover las carpetas de prestashop a la nueva carpeta (/prestashop). Como no me ha dejado mover nada, he pensado en borrar los ficheros y volver a transferirlos... y FileZilla me ha borrado parte de las carpetas y de los ficheros, pero algunos no me deja eliminarlos...

 

Ahora leía vuestra solución de bajar el paquete de prestashop a inglés, pero entiendo que antes de transferirlos debería eliminar los ficheros y directorios del prestashop español, ¿no?

 

Menudo lío, lo sé... de verás que si alguien puede echarme un cable ¡¡¡se lo agradeceré muchísimo!!! :)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

A ver si alguien puede ayudarme, porque estoy bien liada.

 

Bajé prestashop (el paquete español) en mi ordenador, lo descomprimí, lo subí a mi hosting (en 1and1) con FileZilla, creé la base de datos, voy al directorio raíz del servidor (donde tengo las carpetas de prestashop) y no pasa nada ni se me abre el fichero de instalación de Prestashop, nada de nada.

 

Hoy he pensado que quizá el error había sido subir todos los ficheros de prestashop directamente al directorio raíz, sin ponerlos todos dentro de una carpeta, del estilo midominio/prestashop

Así que he creado la nueva carpeta y he intentado mover las carpetas de prestashop a la nueva carpeta (/prestashop). Como no me ha dejado mover nada, he pensado en borrar los ficheros y volver a transferirlos... y FileZilla me ha borrado parte de las carpetas y de los ficheros, pero algunos no me deja eliminarlos...

 

Ahora leía vuestra solución de bajar el paquete de prestashop a inglés, pero entiendo que antes de transferirlos debería eliminar los ficheros y directorios del prestashop español, ¿no?

 

Menudo lío, lo sé... de verás que si alguien puede echarme un cable ¡¡¡se lo agradeceré muchísimo!!! :)

 

Hola Montse, voy untentar ayudarte igual que lo hicieron para mi.

Por empezar bajate la version española desde aqui http://code.google.c.../downloads/list

Cuando lo tengas subido a tu FTP (Fillezila) me lo dices, ok ?

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

A ver si alguien puede ayudarme, porque estoy bien liada.

 

Bajé prestashop (el paquete español) en mi ordenador, lo descomprimí, lo subí a mi hosting (en 1and1) con FileZilla, creé la base de datos, voy al directorio raíz del servidor (donde tengo las carpetas de prestashop) y no pasa nada ni se me abre el fichero de instalación de Prestashop, nada de nada.

 

Hoy he pensado que quizá el error había sido subir todos los ficheros de prestashop directamente al directorio raíz, sin ponerlos todos dentro de una carpeta, del estilo midominio/prestashop

Así que he creado la nueva carpeta y he intentado mover las carpetas de prestashop a la nueva carpeta (/prestashop). Como no me ha dejado mover nada, he pensado en borrar los ficheros y volver a transferirlos... y FileZilla me ha borrado parte de las carpetas y de los ficheros, pero algunos no me deja eliminarlos...

 

Ahora leía vuestra solución de bajar el paquete de prestashop a inglés, pero entiendo que antes de transferirlos debería eliminar los ficheros y directorios del prestashop español, ¿no?

 

Menudo lío, lo sé... de verás que si alguien puede echarme un cable ¡¡¡se lo agradeceré muchísimo!!! :)

Revisa lo que te ha respondido Terreros,

 

Yo también respondí lo mismo aquí: http://www.prestasho...post__p__835820

 

Resube todo el contenido del enlace en cuestión. (En el enlace de google code viene incluido el Español en el paquete y se instala perfectamente)

Link to comment
Share on other sites

Hola Terreros y Nadie,

 

¡¡muchas gracias por vuestros mensajes!!

 

He hecho lo que me indicáis: he bajado la versión de prestashop del sitio donde me decís, lo he descomprimido y con Filezilla lo he subido al servidor, esta vez dentro de una carpeta que se llama /prestashop.

Una vez hecho esto, desde el panel de control de 1and1 voy a gestión de archivos, voy al directorio /prestashop, voy a la carpeta install, me situo sobre index.php y no pasa nada. También he probado situándome en el index.php que queda en el directorio /prestashop y nada no se me abre el programa de instalación, ¿debería abrirse desde aquí? ¿sabéis que puede fallar?

 

¡¡Muchas gracias por leerme y por vuestra ayuda!! :)

Link to comment
Share on other sites

Hola Terreros y Nadie,

 

¡¡muchas gracias por vuestros mensajes!!

 

He hecho lo que me indicáis: he bajado la versión de prestashop del sitio donde me decís, lo he descomprimido y con Filezilla lo he subido al servidor, esta vez dentro de una carpeta que se llama /prestashop.

Una vez hecho esto, desde el panel de control de 1and1 voy a gestión de archivos, voy al directorio /prestashop, voy a la carpeta install, me situo sobre index.php y no pasa nada. También he probado situándome en el index.php que queda en el directorio /prestashop y nada no se me abre el programa de instalación, ¿debería abrirse desde aquí? ¿sabéis que puede fallar?

 

¡¡Muchas gracias por leerme y por vuestra ayuda!! :)

 

Hola Montse, en tu navegador escribe la urlde tu sitio ==> http://tusitio./

Debe de abrirse la instalacion de Prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Terreros, gracias por tu rápida respuesta.

Voy a http://misitio.com/ y nada... voy a http://misitio.com/prestashop/ y nada tampoco... me sale en ambos casos una pantalla de 1and1 diciendo que el dominio ha sido registrado y el dibujo "típico" de "página en construcción". Antes de salir esta pantalla y por un momento arriba dice "Error 404 - not found"... :(

 

Por cierto, ¿qué tal 1and1? en prestashop lo desaconsejaban (lo ví en el forum en inglés, aunque no entendí muy bien porque motivo) pero ya tenia el dominio comprado...

Link to comment
Share on other sites

Terreros, gracias por tu rápida respuesta.

Voy a http://misitio.com/ y nada... voy a http://misitio.com/prestashop/ y nada tampoco... me sale en ambos casos una pantalla de 1and1 diciendo que el dominio ha sido registrado y el dibujo "típico" de "página en construcción". Antes de salir esta pantalla y por un momento arriba dice "Error 404 - not found"... :(

 

Por cierto, ¿qué tal 1and1? en prestashop lo desaconsejaban (lo ví en el forum en inglés, aunque no entendí muy bien porque motivo) pero ya tenia el dominio comprado...

 

Por lo de 1and1 lo tengo desde hace masde 1 año y no tengo problemas. Por lo de PrestaShop no pienso que pueda haber alguna pega. Y volviendo a nuestro asunto intenta lo siguiente http:// tusitio/ install

Dime algo...

Link to comment
Share on other sites

Con lo de 1and1 ya me tranquilizas, soy muy nueva en esto (ya se nota, ¿eh?) y me metí en 1and1 por la publicidad y porqué un amigo había oído hablar bien, pero no porque supiera directamente de nadie que tuviera un dominio.

 

Volviendo a nuestro asunto, nada, he probado también http://misitio.com/prestashop/install y nada, me sale la página y el error que te comentaba en el post anterior. He probado en Chrome y Mozilla (por si acaso, aunque supono que no tendría que influir) y en los dos casos igual.

 

Muchas gracias por tu ayuda Terreros :)

Link to comment
Share on other sites

Hola Montse

yo que vos empiezo desde cero. Borra tu carpeta prestashop del hosting.

Baja esta version:

http://code.google.com/p/prestashop/downloads/detail?name=prestashop_1.4.8.2.zip&can=2&q=

 

sube ese zip al hosting y lo descomprimes desde allí (seguro desde el panel de control tienes un administrador de archivos que te permite descomprimir).

Tb crea la bd desde el panel de control (debe quedar vacía)

Y por último prueba: www.tusitio.com/prestashop a ver que pasa..

Link to comment
Share on other sites

Vaya, pues yo lo instale esta tarde. Es decir con FileZilla en el directorio raiz/ misitio/ y todas las carpetas del PrestaShop.

Lo unico diferente que tengo es que no hice una carpeta PrestaShop y me habrio a la primera.

Link to comment
Share on other sites

Hola Montse

yo que vos empiezo desde cero. Borra tu carpeta prestashop del hosting.

Baja esta version:

http://code.google.c....2.zip&can=2&q=

 

sube ese zip al hosting y lo descomprimes desde allí (seguro desde el panel de control tienes un administrador de archivos que te permite descomprimir).

Tb crea la bd desde el panel de control (debe quedar vacía)

Y por último prueba: www.tusitio.com/prestashop a ver que pasa..

 

Hola pbruccoleri, Montse dice mas arriba que ya hizo una base de datos en 1and1.

Link to comment
Share on other sites

Gracias pbruccoleri, lo de la bd sí que ya la tengo creada y vacía, pero probaré a bajar de nuevo prestashop y subir el zip (sí creo haber visto la opción de descomprimir desde el panel de control) y a ver que pasa.

Terreros, yo he subido los archivos a raiz/prestashop, en vez de raiz/misitio/prestashop, puede que sea esto ¿no?

 

Probaré lo que me decís a la vez.

Mañana os digo a ver que tal me ha ido (mi ordenador tarda siglos en subir los ficheros con ftp, si termino pronto ya publico el resultado esta noche)

 

¡¡muchísimas gracias a los dos!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias pbruccoleri, lo de la bd sí que ya la tengo creada y vacía, pero probaré a bajar de nuevo prestashop y subir el zip (sí creo haber visto la opción de descomprimir desde el panel de control) y a ver que pasa.

Terreros, yo he subido los archivos a raiz/prestashop, en vez de raiz/misitio/prestashop, puede que sea esto ¿no?

 

Probaré lo que me decís a la vez.

Mañana os digo a ver que tal me ha ido (mi ordenador tarda siglos en subir los ficheros con ftp, si termino pronto ya publico el resultado esta noche)

 

¡¡muchísimas gracias a los dos!!

 

Yo de ti en la raiz pondria una carpeta con el nombre de tu sitio y dentro de esa carpeta subiria los 67 elementos que constituyen el PrestaShop.

AAAHHHH nooo espera un momento, en el panel de control de 1And1.es pincha en " Dominios" despues en tu dominio selecciona lo y dale un destino a tu dominio: ejemplo " Destino actual :este dominio apunta al directorio raíz:/tusitio

A lo mejor es por eso que no abre nada. Intentalo antes de borrar todo y volver a subirlo.

Link to comment
Share on other sites

agh... ya esta borrando, se tira muchísimo rato...

pero antes de subirlo de nuevo, iré a dominios y haré lo que me dices, también subiré el prestashop a una carpeta con el nombre de mi sitio, a ver...

En cuanto lo tenga hecho te cuento, ¡¡muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

agh... ya esta borrando, se tira muchísimo rato...

pero antes de subirlo de nuevo, iré a dominios y haré lo que me dices, también subiré el prestashop a una carpeta con el nombre de mi sitio, a ver...

En cuanto lo tenga hecho te cuento, ¡¡muchas gracias!!

Ok ya me das noticias mañana. Me voy a dormir que mañana abro la tienda ( fisica ) jejeje :)

Link to comment
Share on other sites

Mientras el FileZilla sigue borrando prestashop (como había ya arrancado lo dejo que siga y ya volveré a subirlo, para no pararlo a medías y liarlo más), me he ido a Dominios tal como me recomiendas.

 

Allí me sale que tengo un dominio misitio.com(MX)

y un subdominio que yo no he creado snúmeros.mialojamiento.es(MX) "mialojamiento" es literalmente lo que pone, no es que sea el nombre de mi sitio.

 

En los dos me dice que el estado es activado

 

¿Es normal que tenga este subdominio? ¿Lo crea 1and1? Gracias!!! :)

 

Ok Terreros, hasta mañana (si puedes, si no tranquilo que ya tengo para ir probando)

 

¡¡¡Muchísimas gracias por tu ayuda!!! :)

Link to comment
Share on other sites

Mientras el FileZilla sigue borrando prestashop (como había ya arrancado lo dejo que siga y ya volveré a subirlo, para no pararlo a medías y liarlo más), me he ido a Dominios tal como me recomiendas.

 

Allí me sale que tengo un dominio misitio.com(MX)

y un subdominio que yo no he creado snúmeros.mialojamiento.es(MX) "mialojamiento" es literalmente lo que pone, no es que sea el nombre de mi sitio.

 

En los dos me dice que el estado es activado

 

¿Es normal que tenga este subdominio? ¿Lo crea 1and1? Gracias!!! :)

 

Ok Terreros, hasta mañana (si puedes, si no tranquilo que ya tengo para ir probando)

 

¡¡¡Muchísimas gracias por tu ayuda!!! :)

Si es normal, buenas noches Montse, hasta mañana.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Mientras el FileZilla sigue borrando prestashop (como había ya arrancado lo dejo que siga y ya volveré a subirlo, para no pararlo a medías y liarlo más), me he ido a Dominios tal como me recomiendas.

 

Allí me sale que tengo un dominio misitio.com(MX)

y un subdominio que yo no he creado snúmeros.mialojamiento.es(MX) "mialojamiento" es literalmente lo que pone, no es que sea el nombre de mi sitio.

 

En los dos me dice que el estado es activado

 

¿Es normal que tenga este subdominio? ¿Lo crea 1and1? Gracias!!! :)

 

Ok Terreros, hasta mañana (si puedes, si no tranquilo que ya tengo para ir probando)

 

¡¡¡Muchísimas gracias por tu ayuda!!! :)

Si totalmente normal lo del subdominio.

 

Por cierto no se si te has revisado las guia de instalación de prestashop (que esta en español), pero te dejo la url por si te interesa: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=4915223#Introducci%C3%B3n-Instalaci%C3%B3ndePrestaShop

Link to comment
Share on other sites

Gracias Nadie, sí que la revisé, seguí todos los pasos pero me encalle donde se tenía que iniciar la instalación, porque no pasaba nada. Ahora seguiré los pasos que me han indicado Terreros y Pbruccoleri, a ver que tal, os cuento.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Antes de volver a subir el prestashop y descomprimirlo desde el Panel de Control, me he ido a Dominios, como me decía Terreros para editar los ajustes de destino de mi dominio y no me deja editarlo.

 

Cuando voy a Dominios, me sale un Dominio y un Subdominio.

 

En el Dominio me dice que el destino es Espacio web /wsbnúmeros y no me deja editarlo. Voy a la ayuda de administración de destinos (http://faq.1and1.es/dominios/administracion/destino/5.html), y no encuentro la explicación del nombre de mi espacio web.

Tampoco tengo en mi servidor ningún directorio con este nombre.

 

Esto quiere decir que mi dominio apunta al directorio /wsbnúmeros ¿verdad?, entonces, ¿puede ser que si creo este directorio y subo allí prestashop funcione?

 

Por lo relativo a la carpeta del subdominio, tiene un nombre que es appnúmeros, que según la ayuda (http://faq.1and1.es/dominios/administracion/destino/5.html) es el que corresponde cuando se ha utilizado una herramienta Click&Build, yo la utilice para decir que quería instalar Prestashop.

 

En la ayuda dice: "Si el dominio está configurado con la aplicación de Click & Build, se mostrará algo similar a esto en el destino del dominio: Espacio web ( /app123456789 ) y no se podrán realizar cambios al dominio. Usted tendrá que eliminar la aplicación de Click & Build para cambiar las configuraciones del dominio."

 

Esta carpeta sí que existe en mi servidor. Dentro hay 50 ficheros y 21 directorios (es la carpeta que en cuanto intente dejar el directorio raíz limpio para empezar de cero no me dejó eliminar.

En el directorio raíz hay esta carpeta y otra que se llama logs), y aparte 24 ficheros.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Antes de volver a subir el prestashop y descomprimirlo desde el Panel de Control, me he ido a Dominios, como me decía Terreros para editar los ajustes de destino de mi dominio y no me deja editarlo.

 

Cuando voy a Dominios, me sale un Dominio y un Subdominio.

 

En el Dominio me dice que el destino es Espacio web /wsbnúmeros y no me deja editarlo. Voy a la ayuda de administración de destinos (http://faq.1and1.es/.../destino/5.html), y no encuentro la explicación del nombre de mi espacio web.

Tampoco tengo en mi servidor ningún directorio con este nombre.

 

Esto quiere decir que mi dominio apunta al directorio /wsbnúmeros ¿verdad?, entonces, ¿puede ser que si creo este directorio y subo allí prestashop funcione?

 

Por lo relativo a la carpeta del subdominio, tiene un nombre que es appnúmeros, que según la ayuda (http://faq.1and1.es/.../destino/5.html) es el que corresponde cuando se ha utilizado una herramienta Click&Build, yo la utilice para decir que quería instalar Prestashop.

 

En la ayuda dice: "Si el dominio está configurado con la aplicación de Click & Build, se mostrará algo similar a esto en el destino del dominio: Espacio web ( /app123456789 ) y no se podrán realizar cambios al dominio. Usted tendrá que eliminar la aplicación de Click & Build para cambiar las configuraciones del dominio."

 

Esta carpeta sí que existe en mi servidor. Dentro hay 50 ficheros y 21 directorios (es la carpeta que en cuanto intente dejar el directorio raíz limpio para empezar de cero no me dejó eliminar.

En el directorio raíz hay esta carpeta y otra que se llama logs), y aparte 24 ficheros.

 

Buenos días Montse, lo que no entiendo es porque no aparece el dominio (osea el nombre que le as dado a tu web) yo de ti me quitaria de encima Click & Build ese y trabajar con tu Dominio (dejate las Aplicaciones de 1and1).

**Nota si quieres entrar en contacto privado dimelo, asi no llenaremos el foro de infinitas explicaciones. Lo unico que hara esto es marear a otros usuarios que busquen una solucion a sus problemas. Como quieras?

Link to comment
Share on other sites

Hola Terreros, gracias por tu mensaje.

Estoy desinstalando el prestashop como Click&Build y vere como queda el dominio y el directorio raíz.

 

Si, quizá mejor si entramos en contacto privado, para no liar a otros usuarios.. :(

No tengo msn, pero si facebook (montse.costamarce) y mi mail es [email protected]

Link to comment
Share on other sites

Hola Terreros, gracias por tu mensaje.

Estoy desinstalando el prestashop como Click&Build y vere como queda el dominio y el directorio raíz.

 

Si, quizá mejor si entramos en contacto privado, para no liar a otros usuarios.. :(

No tengo msn, pero si facebook (montse.costamarce) y mi mail es [email protected]

Ok, enviada solicitud de amistad.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

a todos los posibles navegantes que hayan llegado hasta aquí, y por si os puede interesar cómo se han resuelto los dos problemas que planteaba:

 

- Mi dominio apuntaba a una dirección /wsbnúmeros porqué inicialmente había usado el Editor web 1and1.

Si cómo yo por alguna razón decidís que no utilizáreis la aplicación de 1and1 y queréis eliminarlo, tenéis que:

 

- Acceda al Panel de Control 1&1 en https://admin.1and1.es Si sólo dispone de un contrato, se le llevará al área de Administración. Si tiene más de un contrato, deberá seleccionar el Pack al que desea acceder para dirigirse a la sección de Administración.

 

- En el apartado "Pagina web y aplicaciones" acceda a la opción "1&1 Editor Web".

 

- Para asociar el dominio al editor pulse sobre "Configuración" y una vez dentro, en el desplegable "Dirección de internet" ,debe seleccionar "Ninguno".

 

-Tambien puede eliminar el proyecto desde la opción "eliminar"

 

- Pulse "Enviar" para que los cambios tengan efecto.

 

Una vez hecho esto, ya os dejará cambiar el destino del dominio.

 

Otro problema que tenía, era que tenía ficheros en la raíz que quería eliminar, y no sabía cuáles eren de 1and1 o de prestashop (que había subido y eliminado). Pues bien:

 

La carpeta logs pertenece al sistema por lo que no es posible eliminarla del servidor,en cuanto a los ficheros php debe cambiar los permisos y eliminarlos desde 1&1 Gestión de Archivos si pulsa enciam de los ficheros y pulsa el botón derecho del ratón se le ofrece la posibilidad entre otras de cambiar los permisos de el ficharo debe indicar 777 para poder eliminarlos.

 

Hecho todo esto he creado una carpeta en la raíz con el nombre de mi dominio, he volcado allí prestashop (cómo decía pbruccoleri, mucho más fácil y rápdio subir el fichero comprimido y descomprimirlo desde el panel de control, que no descomprimirlo en el ordenador y subir los ficheros y directorios) , he cambiado la dirección del dominio, y luego es escribir http://tudominio y efectivamente, se inicia automáticamente la instalación de prestashop

 

Muchas gracias por vuestros mensajes de ayuda, especialmente a Terreros.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

a todos los posibles navegantes que hayan llegado hasta aquí, y por si os puede interesar cómo se han resuelto los dos problemas que planteaba:

 

- Mi dominio apuntaba a una dirección /wsbnúmeros porqué inicialmente había usado el Editor web 1and1.

Si cómo yo por alguna razón decidís que no utilizáreis la aplicación de 1and1 y queréis eliminarlo, tenéis que:

 

- Acceda al Panel de Control 1&1 en https://admin.1and1.es Si sólo dispone de un contrato, se le llevará al área de Administración. Si tiene más de un contrato, deberá seleccionar el Pack al que desea acceder para dirigirse a la sección de Administración.

 

- En el apartado "Pagina web y aplicaciones" acceda a la opción "1&1 Editor Web".

 

- Para asociar el dominio al editor pulse sobre "Configuración" y una vez dentro, en el desplegable "Dirección de internet" ,debe seleccionar "Ninguno".

 

-Tambien puede eliminar el proyecto desde la opción "eliminar"

 

- Pulse "Enviar" para que los cambios tengan efecto.

 

Una vez hecho esto, ya os dejará cambiar el destino del dominio.

 

Otro problema que tenía, era que tenía ficheros en la raíz que quería eliminar, y no sabía cuáles eren de 1and1 o de prestashop (que había subido y eliminado). Pues bien:

 

La carpeta logs pertenece al sistema por lo que no es posible eliminarla del servidor,en cuanto a los ficheros php debe cambiar los permisos y eliminarlos desde 1&1 Gestión de Archivos si pulsa enciam de los ficheros y pulsa el botón derecho del ratón se le ofrece la posibilidad entre otras de cambiar los permisos de el ficharo debe indicar 777 para poder eliminarlos.

 

Hecho todo esto he creado una carpeta en la raíz con el nombre de mi dominio, he volcado allí prestashop (cómo decía pbruccoleri, mucho más fácil y rápdio subir el fichero comprimido y descomprimirlo desde el panel de control, que no descomprimirlo en el ordenador y subir los ficheros y directorios) , he cambiado la dirección del dominio, y luego es escribir http://tudominio y efectivamente, se inicia automáticamente la instalación de prestashop

 

Muchas gracias por vuestros mensajes de ayuda, especialmente a Terreros.

 

Perfecto, un saludo. :D

Link to comment
Share on other sites

Tienes que editar el primer mensaje del tema, y después pulsar en "Usar editor completo", en ese momento podrás cambiar el titulo del tema.

Y voila, gracias.

Digo nadie, te puedo pasar un privado respecto a los Teme ?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...