Jump to content

Modulo Sitemap


villena

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Esoy intentado vincular mi dirección web a Sitemap de Google y no se exactamente como funciona.

 

Entro en el modulo Sitemap y me genera un archivo XML, ¿cual es el siguiente paso?, porque yo entro a mi cuanta de google sitemap y no se donde colocar ese archivo o que hacer.

 

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Esoy intentado vincular mi dirección web a Sitemap de Google y no se exactamente como funciona.

 

Entro en el modulo Sitemap y me genera un archivo XML, ¿cual es el siguiente paso?, porque yo entro a mi cuanta de google sitemap y no se donde colocar ese archivo o que hacer.

 

Gracias a todos.

Ve a herramientas webmaster de google, mira el vídeo:

 

https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=es

 

(Aunque muestra la interfaz antigua y puedes confundirte..., es para que te guíes)

 

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por contestar.

Lo he entendido todo, me ha funcionado con una de mis tiendas, pero con la otra subo el archivo y al hacer clic para confirmar me lleva a la página de error 404.php y no hay manera, le he dado permisos al archivo, por probar y nada.

¿Que puede estar pasando?.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por contestar.

Lo he entendido todo, me ha funcionado con una de mis tiendas, pero con la otra subo el archivo y al hacer clic para confirmar me lleva a la página de error 404.php y no hay manera, le he dado permisos al archivo, por probar y nada.

¿Que puede estar pasando?.

Puedes poner la url de la tienda, en la que te falla el sitemap.. para ver..?

Link to comment
Share on other sites

Es que no tienes nada generado: http://www.planchasc...com/sitemap.xml ...

En la pestaña módulos en el modulo del sitemap, le has dado a regenerar?

Prueba ahora y veras que si está generado, pero el problema no es ese, el problema es que cuando google sitemap te genera el archivo html y que subo al directorio, cuando vamos a comprobrar, da error y nos lleva a 404.php, por lo tanto no podemos pasar al segundo paso que es subir el archivo sitemap que genera prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Prueba ahora y veras que si está generado, pero el problema no es ese, el problema es que cuando google sitemap te genera el archivo html y que subo al directorio, cuando vamos a comprobrar, da error y nos lleva a 404.php, por lo tanto no podemos pasar al segundo paso que es subir el archivo sitemap que genera prestashop.

Pero has creado el sitio en Herramientas Webmaster, o estas intentando asociar el sistemap con otro sitio?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...