Jump to content

Recommended Posts

Hola!!

 

Soy un novato total en esto de páginas web, estoy confeccionando mi tienda y encuentro un problema con las url amigables.

cuando las activo en la pagina de inicio de mi tienda me sale error 404 y me desaparece lo que yo tengo puesto.

¿me podéis Ayudar? Mil Gracias.

 

No sé si tiene que ver algo que mi página está aún en construcción.

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

 

Soy un novato total en esto de páginas web, estoy confeccionando mi tienda y encuentro un problema con las url amigables.

cuando las activo en la pagina de inicio de mi tienda me sale error 404 y me desaparece lo que yo tengo puesto.

¿me podéis Ayudar? Mil Gracias.

 

No sé si tiene que ver algo que mi página está aún en construcción.

Has ido a la pestaña Preferencias -> Seo/URL y has pulsado el enlace que dice " Si activa esta función debe generar un nuevo archivo .htaccess" ?

Link to comment
Share on other sites

En primer lugar agradeceros vuestras contestaciones.

He ido a la pestañas de preferencias, he generado el nuevo fichero htaccess, y es justo en ese momento cuando leo un primer mensaje de actualización con éxito pero cuando regreso a la tienda en mi pagina de inicio es cuando me sale el mensaje de error 404.

Link to comment
Share on other sites

En primer lugar agradeceros vuestras contestaciones.

He ido a la pestañas de preferencias, he generado el nuevo fichero htaccess, y es justo en ese momento cuando leo un primer mensaje de actualización con éxito pero cuando regreso a la tienda en mi pagina de inicio es cuando me sale el mensaje de error 404.

En que hosting te encuentras actualmente?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...