Jump to content

importacion base datos local


Recommended Posts

Buenas, estoy actualizando mi tienda. Lo estoy haciendo paso a paso ya que es la primera que hago y me da yuyu. El problema es el siguiente, cuando voy a importar la BD a local con PHPmyadmin y despues de crear la BD con el mismo nombre que el de la tienda, me da un error y es el siguiente:

 

Usted probablemente intentó cargar un archivo demasiado grande. Por favor, refiérase a la documentation para hallar modos de superar esta limitación.

 

Estoy bloqueado en este punto, alguien puede echarme una mano?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, estoy actualizando mi tienda. Lo estoy haciendo paso a paso ya que es la primera que hago y me da yuyu. El problema es el siguiente, cuando voy a importar la BD a local con PHPmyadmin y despues de crear la BD con el mismo nombre que el de la tienda, me da un error y es el siguiente:

 

Usted probablemente intentó cargar un archivo demasiado grande. Por favor, refiérase a la documentation para hallar modos de superar esta limitación.

 

Estoy bloqueado en este punto, alguien puede echarme una mano?

 

Gracias.

Por lo que veo intentas hacer una importación de tu base de datos en local mediante phpmyadmin.

 

Como tendrá un limite establecido usted tiene que modificar en el php.ini los siguientes parámetros que se comentan en este tema:

 

http://www.linux-party.com/modules.php?name=News&file=article&sid=6826

 

Normalmente el PHPMyAdmin acepta ficheros comprimidos. Prueba a enviarlo comprimido a ver si así puedes subirlo.

:P Respondí con tres minutos de retraso

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...