Jump to content

Traducción de categorías y Artículos


Putxo

Recommended Posts

Hola, Estoy traduciendo mi tienda al inglés, y la única duda que tengo es que tengo todo traducido menos las categorías y las descripciones de los productos. ¿Cómo lo hago?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Estoy traduciendo mi tienda al inglés, y la única duda que tengo es que tengo todo traducido menos las categorías y las descripciones de los productos. ¿Cómo lo hago?

Gracias.

Eso se traduce en las mismas fichas,

Por ejemplo el nombre de las categorías lo traduces al modificar la categoría.

 

Ejemplo:

 

categorias_traducciones_prestashop.png

 

Ahora un ejemplo con la descripción de los productos.

 

descripcion_traducciones.png

Link to comment
Share on other sites

Hola, Estoy traduciendo mi tienda al inglés, y la única duda que tengo es que tengo todo traducido menos las categorías y las descripciones de los productos. ¿Cómo lo hago?

Gracias.

 

Te adjunto una captura de pantalla para ser más gráfico. Pero solo tienes que entrar a editar el artículo que quieras editar, o la categoría y pinchar sobre la banderita que aparece a la izquierda. Se habre un despegable con las opciones habilitadas de idiomas, y allí traduces.

post-340809-0-43238600-1337943965_thumb.png

Edited by buhoc (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Te adjunto una captura de pantalla para ser más gráfico. Pero solo tienes que entrar a editar el artículo que quieras editar, o la categoría y pinchar sobre la banderita que aparece a la izquierda. Se habre un despegable con las opciones habilitadas de idiomas, y allí traduces.

Conteste antes que tu :P

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

OK, pruebo ahora, Gracias.

 

Pruebalo, y si tienes alguna duda sobre la traducción. no dudes en comentarla en este post.

 

Si al final das el tema como solucionado, edita el titulo del tema y añade la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Por ultimo, recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...