Jump to content

Modulo wishlist o lista de favoritos


Recommended Posts

Buenas! quería saber si alguien me podría solucionar un problemilla con este modulo.

Cuando entro en mi pagina de prestashop, me logeo y añado un producto a mi nueva de favoritos me crea una lista por defecto. Pero cuando me logeo con otra cuenta y añado un nuevo producto no me crea esa lista por defecto.

Alguna solución??Creo que es por la cookie que me crea en un principio

 

Un saludo,gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

si probe lo de borrar la cookie y borrandola si que tira...es decir me logeo con un usuario sin ninguna cookie y me crea la lista por defecto "mi wishlist" luego cierro esa sesion de ese usuario borro la cookie y entro con el otro usuario y me vuelve a crear la lista por defecto y la cookie claro esta..

 

Y lo de la url lo siento pero no lo tengo subido a ningun servidor. Probandolo en local

 

Gracias por las contestaciones!se agradece!

Link to comment
Share on other sites

Lo he revisado y sí que se reproduce. El módulo tiene el fallo/problema de no borrar su información de la cookie.

 

He registrado el error al equipo de PrestaShop en:

http://forge.prestashop.com/browse/PSCFI-5774

 

Posibilidades de solución hay varias, así que mientras lo solucionan puedes descargar el archivo que dejo como adjunto en la carpeta override/classes. Si tuvieras ya el archivo debes de fusionar el código entre ellos (en ese caso si no sabes cómo sube tu fichero override/classes/Cookie.php y te indico cómo).

 

El código del archivo Cookie.php adjunto lo único que hace es eliminar el id de la wishlist de la cookie cuando el usuario sale de la tienda.

 

Probado en 1.4.8.2 y funciona.

Cookie.php

Link to comment
Share on other sites

Lo he revisado y sí que se reproduce. El módulo tiene el fallo/problema de no borrar su información de la cookie.

 

He registrado el error al equipo de PrestaShop en:

http://forge.prestas...owse/PSCFI-5774

 

Posibilidades de solución hay varias, así que mientras lo solucionan puedes descargar el archivo que dejo como adjunto en la carpeta override/classes. Si tuvieras ya el archivo debes de fusionar el código entre ellos (en ese caso si no sabes cómo sube tu fichero override/classes/Cookie.php y te indico cómo).

 

El código del archivo Cookie.php adjunto lo único que hace es eliminar el id de la wishlist de la cookie cuando el usuario sale de la tienda.

 

Probado en 1.4.8.2 y funciona.

 

Si no me equivoco este enlace del bug es un problema que tuvo también el modulo hace tiempo http://forge.prestas...owse/PSCFI-4387 y dieron la solución hace tiempo. (Pero era un problema totalmente distinto, al que se comenta en este post, es mas el enlace que he pasado ya le dieron solución en su momento y en las ultimas versiones viene ya esa solución)

 

Lo que comenta PSS, te soluciona el problema que tienes en principio.

Link to comment
Share on other sites

Bueno lo que hice al final es eliminar la cookie si esta creada y ya con eso tira a la perfección.

De todos modos muchas gracias por la contestación! Se agradece!

De todos modos prueba con lo que te ha comentado PSS, que es funcional.

Link to comment
Share on other sites

nadie ese código es el mismo que está en la versión 1.4.8.2 y sigue reproduciéndose el error.

 

El bug que comentas hace referencia a la creación de varias listas y en este caso lo que realmente ocurre es que lo elementos se añaden a la lista del anterior login.

Link to comment
Share on other sites

nadie ese código es el mismo que está en la versión 1.4.8.2 y sigue reproduciéndose el error.

 

El bug que comentas hace referencia a la creación de varias listas y en este caso lo que realmente ocurre es que lo elementos se añaden a la lista del anterior login.

Si lo supuse :D, pero bueno, aproveche para poner un enlace relacionado. Ya que realmente no se si esta trabajando con la 1.4.8.2 el usuario o con otra versión. :P Y si se matan dos pájaros de un tiro bienvenido es.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...