Jump to content

No se ven imágenes en un banner (SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Hola a tod@s!

 

Hace poco instalé el tema WATCHES y viene con unos módulos para integrar un follow en facebook y en twitter. Los módulos en cuestión son TMBanner #2 y TMBanner #3.

 

El problema es que en chrome no me aparecen las imágenes pero en los demás navegadores si que aparecen y funcionan perfectamente. He mirado el código pero aparentemente yo no aprecio ningún error.

 

Adjunto imágenes.

 

Gracias.

post-366644-0-05424700-1337933909_thumb.jpg

post-366644-0-61260100-1337933915_thumb.jpg

Edited by alexferrergrau (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s!

 

Hace poco instalé el tema WATCHES y viene con unos módulos para integrar un follow en facebook y en twitter. Los módulos en cuestión son TMBanner #2 y TMBanner #3.

 

El problema es que en chrome no me aparecen las imágenes pero en los demás navegadores si que aparecen y funcionan perfectamente. He mirado el código pero aparentemente yo no aprecio ningún error.

 

Adjunto imágenes y módulos.

 

Gracias.

 

Por lo que he observado, debería verse en Chrome, tienes tu web online, para poder verlo?

Link to comment
Share on other sites

Por lo que he observado, debería verse en Chrome, tienes tu web online, para poder verlo?

 

Tengo la web en local todavía, queríamos subirla la semana próxima para hacer las últimas pruebas y lanzarla la semana del 4 de junio. ¿Tendrá algo que ver que esté en local? ¿Se deberá a la ruta de las imágenes?

En firefox la ruta que coge es C:\wamp\www\prestashop\modules\tmbanner2\advertising.jpg

En chrome directamente coge advertising.jpg

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Tengo la web en local todavía, queríamos subirla la semana próxima para hacer las últimas pruebas y lanzarla la semana del 4 de junio. ¿Tendrá algo que ver que esté en local? ¿Se deberá a la ruta de las imágenes?

En firefox la ruta que coge es C:\wamp\www\prestashop\modules\tmbanner2\advertising.jpg

En chrome directamente coge advertising.jpg

 

Gracias.

En principio debería funcionarte, son variaciones simples del módulo de publicidad de prestashop.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Solucionado, sólo he tenido que deshabilitar la extensión del chrome AdBlock.

Me alegro de que hayas podido resolver la incidencia!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...