Jump to content

Gran problema. No me aparecen las provincias y los clientes no pueden cerrar un pedido


flitterxp

Recommended Posts

SOLUCIONADO

 

 

Me ha llamado hoy un cliente y me ha dicho que no conseguía comprar uno de los artículos, lo acabo de revisar y hay un problema, lo he detectado en que en el ultimo paso no aparece la población y no deja terminar el pedido.

Llevo una semana sin vender nada,casualidad que es cuando hice cambios,actualice y cambie el tema

 

Necesito ayuda

 

Mi web es www.playsat.es

 

Gracias

Edited by flitterxp (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Me ha llamado hoy un cliente y me ha dicho que no conseguía comprar uno de los artículos, lo acabo de revisar y hay un problema, lo he detectado en que en el ultimo paso no aparece la población y no deja terminar el pedido.

Llevo una semana sin vender nada,casualidad que es cuando hice cambios,actualice y cambie el tema

 

Necesito ayuda

 

Mi web es www.playsat.es

 

Gracias

Prueba activar la plantilla por defecto (la antigua) y dime si te pasa lo mismo

Intenta sustituir el fichero authentication.tpl de la plantilla antigua por la que tienes activa ahora.

Supongo que en la pestaña transporte/paises seguirás teniendo asociado los estados al país no?

Link to comment
Share on other sites

muy buenas, he actualizado el prestashop y se ha solucionado.

 

ahora el problema esta en el carrito. en el paso 4, selección de envio, entra en bucle y no deja seleccionar nada, se recarga cada segundo la web.

 

vaya historias.... si lo se no actualizo desde la versión 1.4 y poco que tenia...

voy a abrir un nuevo post al respecto.

 

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

muy buenas, he actualizado el prestashop y se ha solucionado.

 

ahora el problema esta en el carrito. en el paso 4, selección de envio, entra en bucle y no deja seleccionar nada, se recarga cada segundo la web.

 

vaya historias.... si lo se no actualizo desde la versión 1.4 y poco que tenia...

voy a abrir un nuevo post al respecto.

 

muchas gracias

Pues si el tema de las provincias lo das como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, y añadiendo al titulo del tema la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Respecto a su otro asunto, efectivamente es mejor crear un tema nuevo, revisaremos el otro tema , una vez lo hayas creado.

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...